Saltar al contenido

ReinhardtValkyr

Usuario
  • Publicaciones

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ReinhardtValkyr

  1. voy a empezar en un toque... deja tu discord asi coordinamos despue
  2. La mierda del pvp en mundo abierto es que elimina todo lo justo que tiene las arenas/bgs, es tan facil abusarse de los que no pueden responder, simplemente campear quests y demas. me parece perfecto agregar la opcion de pegarse trompadas, pero practicamente ponerle la pistola en la cabeza a toda la comunidad y decirle ¨vas a hacer pvp te guste o no¨ es la mejor manera de aislar a una parte de jugadores que simplemente quieren hacer la suya. incluso si puedo responder facilmente al enemigo, me veo obligado a una confrontacion que solamente me consume tiempo que podria usar en lo que sea que me proponga, entre a este server especialmente para evitar este tipo de cosas. y probablemente sea la razon por la que me tome el palo a jugar otras cosas en el momento en el que se muera el hype con mis amigos.
  3. Voy a empezar en el servidor como Guerrero o Paladin (todavia tengo que decidir) principalmente me gusta jugar como tanque o healer (ya que wow no cuenta con un rol de soporte a la chanter),Soy de Argentina, tengo 25 años y simplemente busco una guild/ gente con la cual pasar el tiempo y viciar cada tanto, me gusta hacer contenido pero prefiero simplemente el aspecto social en un ambiente copado en vez de simplemente rushear contenido Prefiero latinos solamente por preferencia horaria pero sinceramente estoy abierto a lo que sea mientras haya actividad y no sea la tipica guild donde hay 300 personas donde todos son npc y solo hablan cuando necesitan algo. Dejen sus id y cuando cree todo los agrego y hablo, Mi discord es Reinhardt Valkyr#4123
  4. ando leveleando cada tanto mientras decido entre tanque paladin o warr, Ambos andan por 40/45, Osa & Airutra, agrega a amigos y despues vemos si sale algo.
×
×
  • Crear nuevo...