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Chicopil

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  1. Me gusta
    Chicopil consiguió una reacción de fabian en Guia Druida feral (By Tio lomito)   
    Muy buenas a todos muchos me pidieron la guía de feral pero por el tiempo no podía hacerlo y pos ahora si xD
     
    Como siempre empezaremos por las ventajas de tener un druida feral
     
    *5% de critico aumentado por el talento Líder de la manada
    *30% de aumentado de daño de sangrado por la facultad Destrozar(felino)(esto aumenta considerablemente el daño de wars,picaros,cazadores)
    *El mayor daño en área producido por la facultad Flagelo
    *Casteos instantáneos de habilidades ( Ciclón, Renacer)
    *Puede hacer de tank off cuando la situación lo requiera
     
    Talentos-.
    Muy bien ahora vamos con los talentos, a mi parecer existen solo 2 opciones rentables
    https://ibb.co/1rBxFkg
    Estos talentos son para el bursteo en unitarget los recomiendo para cuando estes bajo de equipo
     

    Link: https://wotlk.ultimowow.com/?talent#0ZEMMcfrz0eR0huAkbAczb
     
     
    Ahora la 2da opción y la mas recomendable por el aumento en daño de flagelo de 30%
    la mayoría de los Boss de las instancias cuentan con varios adds y este daño en área facilitara la limpieza
     

    Link: https://wotlk.ultimowow.com/?talent#0ZEGMcfrz0eR0huVkbAczb
     
    Ahora vamos con los glifos
     
    *Glifo de Triturar(Alarga la duración de destripar 2seg con un máximo de 6seg)
    *Glifo de Destripar(Alarga la duración de Destripar 4seg )
     
    Al ser nuestro mayor daño en el tiempo el destripar es el que tenemos que tener activo toda la batalla
    Ahora estos 2 primeros glifos son imprescindibles pero en el 3ra hay una pequeña variación
    Bien podemos usar el
     
    *Glifo de Rugido salvaje(Aude sindragosa
    *Abalorio 1: Testamento de libramorte
    *Abalorio 2 : Escama crepuscular afilada
     
    Dato importante-.
     
    Os preguntareis por que no puse la capa de toc, o el anillo de halion como ítem biss ahora les explicare por que dado que el druida feral es de las clases que mas rápido llegan a capear la penetración de armadura la capa de toc ya no le es rentable con un equipo decente de 6.2 ya te ira sobra el ARP
    ahora solo con los pants y el talento de feral llegareis a 25 puntos de pericia y con el anillo de halion estaréis en 31 que seria un sobre capeo sale mas rentable usar el de icc y una gema de pericia .
    Ahora el druida feral ya que no tiene ni una pieza que le aumente el golpe sufrira bastante para llegar al capeo por eso recomiendo usar estas partes para aprovechar el bonus de ranura
     
    Fin del dato importante
     
    Estadísticas
    No suelo poner las estadísticas ya que en cada servidor varían ,pero según un testeo rápido que hice les podría recomendar lo siguiente
    *Índice de golpe 7% o 230 puntos
    * Pericia 6.75 o 27 puntos
    * Celeridad 17% o 450 puntos (como mínimo)
    * Arp 98.5% o 1380
    Dato importante-.
     
    El druida feral no utiliza el arma para golpear como lo hacen el resto de las clases por este hecho una ves armado tu mayor daño se basara el celeridad del personaje dado que su ataque básico no cuenta con cd global y el la mayor opción de daño por el talento (Augurio de claridad) lo que ase este talento es que tus golpes automáticos tengan un porcentaje de activar el (Lanzamiento libre) que ase que una facultad no consuma energía
    por lo consiguiente
     
    Mas celeridad = + golpes = + probabilidades de activación de talento = + facultades usadas sin coste de energía = +DPS
     

     
     
     
    Fin del dato importante
     
    Rotación
     
    Bien en cuanto a rotación no hay mucho que decir Primero por lo básico
     
    * Destrozar (felino)
    *Arañazo
    *Triturar (hasta aquí ya abras acumulado 4 o 5 puntos de combo y abras consumido toda tu energía
    * Activaremos furia del tigre que nos otorga 60 puntos de energía y usamos el Rugido salvaje(Tened estos 2 en macro para que activéis a CD)
    *Triturar hasta tener 5 puntos de combo
    * Destripar ( siempre con 5 puntos de combo)
     
    Bien esta seria la rotación básica Ahora podeos tirar también (Mordedura feroz) Siempre y cuando tengáis 5 puntos de sobra extra y tenis el destripar y rugido salvaje activos
    Mientras tengan mas dominio sobre el persona je podréis usar mejor la rotación y los bursteos
    no incluí la rabia en la rotación por que no siempre se tira al inicio
     
    Gemas -.
    Aquí no puedo recomendarles que gemas utilizar mas que las se pondrán por defecto
     
    Rojas +20 Arp
     
    Amarillas + 20 de golpe o +20 celeridad dependiendo de la ropa del personaje
     
    Meta Diamante de asedio de tierra incansable +21 agilidad +3% de critico
     
    Centellante Lagrima de pesadilla +10 a todas las estadísticas (imprescindible para la activación de la meta)
     
    Las gemas rojas son las que mas tendrán que cambiar ya que como les dije el druida capea muy rápido el arpen y tendrán que remplazarlas por gemas de golpe así que traten de aprovechar los bonus de ranura
     
     
    Bueno por mi parte esto seria todo si tienen alguna duda puede responder a esta publicación yo siempre estaré dispuesto a responder o probar nuevas teorías Me despido con un abrazo espero que os sirva de ayuda By Lomitopower
  2. Pepe amor
    Chicopil consiguió una reacción de kimdrac en Guia Druida feral (By Tio lomito)   
    Muy buenas a todos muchos me pidieron la guía de feral pero por el tiempo no podía hacerlo y pos ahora si xD
     
    Como siempre empezaremos por las ventajas de tener un druida feral
     
    *5% de critico aumentado por el talento Líder de la manada
    *30% de aumentado de daño de sangrado por la facultad Destrozar(felino)(esto aumenta considerablemente el daño de wars,picaros,cazadores)
    *El mayor daño en área producido por la facultad Flagelo
    *Casteos instantáneos de habilidades ( Ciclón, Renacer)
    *Puede hacer de tank off cuando la situación lo requiera
     
    Talentos-.
    Muy bien ahora vamos con los talentos, a mi parecer existen solo 2 opciones rentables
    https://ibb.co/1rBxFkg
    Estos talentos son para el bursteo en unitarget los recomiendo para cuando estes bajo de equipo
     

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    Ahora la 2da opción y la mas recomendable por el aumento en daño de flagelo de 30%
    la mayoría de los Boss de las instancias cuentan con varios adds y este daño en área facilitara la limpieza
     

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    Ahora vamos con los glifos
     
    *Glifo de Triturar(Alarga la duración de destripar 2seg con un máximo de 6seg)
    *Glifo de Destripar(Alarga la duración de Destripar 4seg )
     
    Al ser nuestro mayor daño en el tiempo el destripar es el que tenemos que tener activo toda la batalla
    Ahora estos 2 primeros glifos son imprescindibles pero en el 3ra hay una pequeña variación
    Bien podemos usar el
     
    *Glifo de Rugido salvaje(Aude sindragosa
    *Abalorio 1: Testamento de libramorte
    *Abalorio 2 : Escama crepuscular afilada
     
    Dato importante-.
     
    Os preguntareis por que no puse la capa de toc, o el anillo de halion como ítem biss ahora les explicare por que dado que el druida feral es de las clases que mas rápido llegan a capear la penetración de armadura la capa de toc ya no le es rentable con un equipo decente de 6.2 ya te ira sobra el ARP
    ahora solo con los pants y el talento de feral llegareis a 25 puntos de pericia y con el anillo de halion estaréis en 31 que seria un sobre capeo sale mas rentable usar el de icc y una gema de pericia .
    Ahora el druida feral ya que no tiene ni una pieza que le aumente el golpe sufrira bastante para llegar al capeo por eso recomiendo usar estas partes para aprovechar el bonus de ranura
     
    Fin del dato importante
     
    Estadísticas
    No suelo poner las estadísticas ya que en cada servidor varían ,pero según un testeo rápido que hice les podría recomendar lo siguiente
    *Índice de golpe 7% o 230 puntos
    * Pericia 6.75 o 27 puntos
    * Celeridad 17% o 450 puntos (como mínimo)
    * Arp 98.5% o 1380
    Dato importante-.
     
    El druida feral no utiliza el arma para golpear como lo hacen el resto de las clases por este hecho una ves armado tu mayor daño se basara el celeridad del personaje dado que su ataque básico no cuenta con cd global y el la mayor opción de daño por el talento (Augurio de claridad) lo que ase este talento es que tus golpes automáticos tengan un porcentaje de activar el (Lanzamiento libre) que ase que una facultad no consuma energía
    por lo consiguiente
     
    Mas celeridad = + golpes = + probabilidades de activación de talento = + facultades usadas sin coste de energía = +DPS
     

     
     
     
    Fin del dato importante
     
    Rotación
     
    Bien en cuanto a rotación no hay mucho que decir Primero por lo básico
     
    * Destrozar (felino)
    *Arañazo
    *Triturar (hasta aquí ya abras acumulado 4 o 5 puntos de combo y abras consumido toda tu energía
    * Activaremos furia del tigre que nos otorga 60 puntos de energía y usamos el Rugido salvaje(Tened estos 2 en macro para que activéis a CD)
    *Triturar hasta tener 5 puntos de combo
    * Destripar ( siempre con 5 puntos de combo)
     
    Bien esta seria la rotación básica Ahora podeos tirar también (Mordedura feroz) Siempre y cuando tengáis 5 puntos de sobra extra y tenis el destripar y rugido salvaje activos
    Mientras tengan mas dominio sobre el persona je podréis usar mejor la rotación y los bursteos
    no incluí la rabia en la rotación por que no siempre se tira al inicio
     
    Gemas -.
    Aquí no puedo recomendarles que gemas utilizar mas que las se pondrán por defecto
     
    Rojas +20 Arp
     
    Amarillas + 20 de golpe o +20 celeridad dependiendo de la ropa del personaje
     
    Meta Diamante de asedio de tierra incansable +21 agilidad +3% de critico
     
    Centellante Lagrima de pesadilla +10 a todas las estadísticas (imprescindible para la activación de la meta)
     
    Las gemas rojas son las que mas tendrán que cambiar ya que como les dije el druida capea muy rápido el arpen y tendrán que remplazarlas por gemas de golpe así que traten de aprovechar los bonus de ranura
     
     
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    Chicopil consiguió una reacción de AmitSna en Guia Druida feral (By Tio lomito)   
    Muy buenas a todos muchos me pidieron la guía de feral pero por el tiempo no podía hacerlo y pos ahora si xD
     
    Como siempre empezaremos por las ventajas de tener un druida feral
     
    *5% de critico aumentado por el talento Líder de la manada
    *30% de aumentado de daño de sangrado por la facultad Destrozar(felino)(esto aumenta considerablemente el daño de wars,picaros,cazadores)
    *El mayor daño en área producido por la facultad Flagelo
    *Casteos instantáneos de habilidades ( Ciclón, Renacer)
    *Puede hacer de tank off cuando la situación lo requiera
     
    Talentos-.
    Muy bien ahora vamos con los talentos, a mi parecer existen solo 2 opciones rentables
    https://ibb.co/1rBxFkg
    Estos talentos son para el bursteo en unitarget los recomiendo para cuando estes bajo de equipo
     

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    Ahora la 2da opción y la mas recomendable por el aumento en daño de flagelo de 30%
    la mayoría de los Boss de las instancias cuentan con varios adds y este daño en área facilitara la limpieza
     

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    Ahora vamos con los glifos
     
    *Glifo de Triturar(Alarga la duración de destripar 2seg con un máximo de 6seg)
    *Glifo de Destripar(Alarga la duración de Destripar 4seg )
     
    Al ser nuestro mayor daño en el tiempo el destripar es el que tenemos que tener activo toda la batalla
    Ahora estos 2 primeros glifos son imprescindibles pero en el 3ra hay una pequeña variación
    Bien podemos usar el
     
    *Glifo de Rugido salvaje(Aude sindragosa
    *Abalorio 1: Testamento de libramorte
    *Abalorio 2 : Escama crepuscular afilada
     
    Dato importante-.
     
    Os preguntareis por que no puse la capa de toc, o el anillo de halion como ítem biss ahora les explicare por que dado que el druida feral es de las clases que mas rápido llegan a capear la penetración de armadura la capa de toc ya no le es rentable con un equipo decente de 6.2 ya te ira sobra el ARP
    ahora solo con los pants y el talento de feral llegareis a 25 puntos de pericia y con el anillo de halion estaréis en 31 que seria un sobre capeo sale mas rentable usar el de icc y una gema de pericia .
    Ahora el druida feral ya que no tiene ni una pieza que le aumente el golpe sufrira bastante para llegar al capeo por eso recomiendo usar estas partes para aprovechar el bonus de ranura
     
    Fin del dato importante
     
    Estadísticas
    No suelo poner las estadísticas ya que en cada servidor varían ,pero según un testeo rápido que hice les podría recomendar lo siguiente
    *Índice de golpe 7% o 230 puntos
    * Pericia 6.75 o 27 puntos
    * Celeridad 17% o 450 puntos (como mínimo)
    * Arp 98.5% o 1380
    Dato importante-.
     
    El druida feral no utiliza el arma para golpear como lo hacen el resto de las clases por este hecho una ves armado tu mayor daño se basara el celeridad del personaje dado que su ataque básico no cuenta con cd global y el la mayor opción de daño por el talento (Augurio de claridad) lo que ase este talento es que tus golpes automáticos tengan un porcentaje de activar el (Lanzamiento libre) que ase que una facultad no consuma energía
    por lo consiguiente
     
    Mas celeridad = + golpes = + probabilidades de activación de talento = + facultades usadas sin coste de energía = +DPS
     

     
     
     
    Fin del dato importante
     
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    Bien en cuanto a rotación no hay mucho que decir Primero por lo básico
     
    * Destrozar (felino)
    *Arañazo
    *Triturar (hasta aquí ya abras acumulado 4 o 5 puntos de combo y abras consumido toda tu energía
    * Activaremos furia del tigre que nos otorga 60 puntos de energía y usamos el Rugido salvaje(Tened estos 2 en macro para que activéis a CD)
    *Triturar hasta tener 5 puntos de combo
    * Destripar ( siempre con 5 puntos de combo)
     
    Bien esta seria la rotación básica Ahora podeos tirar también (Mordedura feroz) Siempre y cuando tengáis 5 puntos de sobra extra y tenis el destripar y rugido salvaje activos
    Mientras tengan mas dominio sobre el persona je podréis usar mejor la rotación y los bursteos
    no incluí la rabia en la rotación por que no siempre se tira al inicio
     
    Gemas -.
    Aquí no puedo recomendarles que gemas utilizar mas que las se pondrán por defecto
     
    Rojas +20 Arp
     
    Amarillas + 20 de golpe o +20 celeridad dependiendo de la ropa del personaje
     
    Meta Diamante de asedio de tierra incansable +21 agilidad +3% de critico
     
    Centellante Lagrima de pesadilla +10 a todas las estadísticas (imprescindible para la activación de la meta)
     
    Las gemas rojas son las que mas tendrán que cambiar ya que como les dije el druida capea muy rápido el arpen y tendrán que remplazarlas por gemas de golpe así que traten de aprovechar los bonus de ranura
     
     
    Bueno por mi parte esto seria todo si tienen alguna duda puede responder a esta publicación yo siempre estaré dispuesto a responder o probar nuevas teorías Me despido con un abrazo espero que os sirva de ayuda By Lomitopower
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    Chicopil consiguió una reacción de arbolito12 en Guia Druida feral (By Tio lomito)   
    Muy buenas a todos muchos me pidieron la guía de feral pero por el tiempo no podía hacerlo y pos ahora si xD
     
    Como siempre empezaremos por las ventajas de tener un druida feral
     
    *5% de critico aumentado por el talento Líder de la manada
    *30% de aumentado de daño de sangrado por la facultad Destrozar(felino)(esto aumenta considerablemente el daño de wars,picaros,cazadores)
    *El mayor daño en área producido por la facultad Flagelo
    *Casteos instantáneos de habilidades ( Ciclón, Renacer)
    *Puede hacer de tank off cuando la situación lo requiera
     
    Talentos-.
    Muy bien ahora vamos con los talentos, a mi parecer existen solo 2 opciones rentables
    https://ibb.co/1rBxFkg
    Estos talentos son para el bursteo en unitarget los recomiendo para cuando estes bajo de equipo
     

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    Ahora la 2da opción y la mas recomendable por el aumento en daño de flagelo de 30%
    la mayoría de los Boss de las instancias cuentan con varios adds y este daño en área facilitara la limpieza
     

    Link: https://wotlk.ultimowow.com/?talent#0ZEGMcfrz0eR0huVkbAczb
     
    Ahora vamos con los glifos
     
    *Glifo de Triturar(Alarga la duración de destripar 2seg con un máximo de 6seg)
    *Glifo de Destripar(Alarga la duración de Destripar 4seg )
     
    Al ser nuestro mayor daño en el tiempo el destripar es el que tenemos que tener activo toda la batalla
    Ahora estos 2 primeros glifos son imprescindibles pero en el 3ra hay una pequeña variación
    Bien podemos usar el
     
    *Glifo de Rugido salvaje(Aude sindragosa
    *Abalorio 1: Testamento de libramorte
    *Abalorio 2 : Escama crepuscular afilada
     
    Dato importante-.
     
    Os preguntareis por que no puse la capa de toc, o el anillo de halion como ítem biss ahora les explicare por que dado que el druida feral es de las clases que mas rápido llegan a capear la penetración de armadura la capa de toc ya no le es rentable con un equipo decente de 6.2 ya te ira sobra el ARP
    ahora solo con los pants y el talento de feral llegareis a 25 puntos de pericia y con el anillo de halion estaréis en 31 que seria un sobre capeo sale mas rentable usar el de icc y una gema de pericia .
    Ahora el druida feral ya que no tiene ni una pieza que le aumente el golpe sufrira bastante para llegar al capeo por eso recomiendo usar estas partes para aprovechar el bonus de ranura
     
    Fin del dato importante
     
    Estadísticas
    No suelo poner las estadísticas ya que en cada servidor varían ,pero según un testeo rápido que hice les podría recomendar lo siguiente
    *Índice de golpe 7% o 230 puntos
    * Pericia 6.75 o 27 puntos
    * Celeridad 17% o 450 puntos (como mínimo)
    * Arp 98.5% o 1380
    Dato importante-.
     
    El druida feral no utiliza el arma para golpear como lo hacen el resto de las clases por este hecho una ves armado tu mayor daño se basara el celeridad del personaje dado que su ataque básico no cuenta con cd global y el la mayor opción de daño por el talento (Augurio de claridad) lo que ase este talento es que tus golpes automáticos tengan un porcentaje de activar el (Lanzamiento libre) que ase que una facultad no consuma energía
    por lo consiguiente
     
    Mas celeridad = + golpes = + probabilidades de activación de talento = + facultades usadas sin coste de energía = +DPS
     

     
     
     
    Fin del dato importante
     
    Rotación
     
    Bien en cuanto a rotación no hay mucho que decir Primero por lo básico
     
    * Destrozar (felino)
    *Arañazo
    *Triturar (hasta aquí ya abras acumulado 4 o 5 puntos de combo y abras consumido toda tu energía
    * Activaremos furia del tigre que nos otorga 60 puntos de energía y usamos el Rugido salvaje(Tened estos 2 en macro para que activéis a CD)
    *Triturar hasta tener 5 puntos de combo
    * Destripar ( siempre con 5 puntos de combo)
     
    Bien esta seria la rotación básica Ahora podeos tirar también (Mordedura feroz) Siempre y cuando tengáis 5 puntos de sobra extra y tenis el destripar y rugido salvaje activos
    Mientras tengan mas dominio sobre el persona je podréis usar mejor la rotación y los bursteos
    no incluí la rabia en la rotación por que no siempre se tira al inicio
     
    Gemas -.
    Aquí no puedo recomendarles que gemas utilizar mas que las se pondrán por defecto
     
    Rojas +20 Arp
     
    Amarillas + 20 de golpe o +20 celeridad dependiendo de la ropa del personaje
     
    Meta Diamante de asedio de tierra incansable +21 agilidad +3% de critico
     
    Centellante Lagrima de pesadilla +10 a todas las estadísticas (imprescindible para la activación de la meta)
     
    Las gemas rojas son las que mas tendrán que cambiar ya que como les dije el druida capea muy rápido el arpen y tendrán que remplazarlas por gemas de golpe así que traten de aprovechar los bonus de ranura
     
     
    Bueno por mi parte esto seria todo si tienen alguna duda puede responder a esta publicación yo siempre estaré dispuesto a responder o probar nuevas teorías Me despido con un abrazo espero que os sirva de ayuda By Lomitopower
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    Chicopil consiguió una reacción de Torete en Guia Druida feral (By Tio lomito)   
    Muy buenas a todos muchos me pidieron la guía de feral pero por el tiempo no podía hacerlo y pos ahora si xD
     
    Como siempre empezaremos por las ventajas de tener un druida feral
     
    *5% de critico aumentado por el talento Líder de la manada
    *30% de aumentado de daño de sangrado por la facultad Destrozar(felino)(esto aumenta considerablemente el daño de wars,picaros,cazadores)
    *El mayor daño en área producido por la facultad Flagelo
    *Casteos instantáneos de habilidades ( Ciclón, Renacer)
    *Puede hacer de tank off cuando la situación lo requiera
     
    Talentos-.
    Muy bien ahora vamos con los talentos, a mi parecer existen solo 2 opciones rentables
    https://ibb.co/1rBxFkg
    Estos talentos son para el bursteo en unitarget los recomiendo para cuando estes bajo de equipo
     

    Link: https://wotlk.ultimowow.com/?talent#0ZEMMcfrz0eR0huAkbAczb
     
     
    Ahora la 2da opción y la mas recomendable por el aumento en daño de flagelo de 30%
    la mayoría de los Boss de las instancias cuentan con varios adds y este daño en área facilitara la limpieza
     

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    Ahora vamos con los glifos
     
    *Glifo de Triturar(Alarga la duración de destripar 2seg con un máximo de 6seg)
    *Glifo de Destripar(Alarga la duración de Destripar 4seg )
     
    Al ser nuestro mayor daño en el tiempo el destripar es el que tenemos que tener activo toda la batalla
    Ahora estos 2 primeros glifos son imprescindibles pero en el 3ra hay una pequeña variación
    Bien podemos usar el
     
    *Glifo de Rugido salvaje(Aude sindragosa
    *Abalorio 1: Testamento de libramorte
    *Abalorio 2 : Escama crepuscular afilada
     
    Dato importante-.
     
    Os preguntareis por que no puse la capa de toc, o el anillo de halion como ítem biss ahora les explicare por que dado que el druida feral es de las clases que mas rápido llegan a capear la penetración de armadura la capa de toc ya no le es rentable con un equipo decente de 6.2 ya te ira sobra el ARP
    ahora solo con los pants y el talento de feral llegareis a 25 puntos de pericia y con el anillo de halion estaréis en 31 que seria un sobre capeo sale mas rentable usar el de icc y una gema de pericia .
    Ahora el druida feral ya que no tiene ni una pieza que le aumente el golpe sufrira bastante para llegar al capeo por eso recomiendo usar estas partes para aprovechar el bonus de ranura
     
    Fin del dato importante
     
    Estadísticas
    No suelo poner las estadísticas ya que en cada servidor varían ,pero según un testeo rápido que hice les podría recomendar lo siguiente
    *Índice de golpe 7% o 230 puntos
    * Pericia 6.75 o 27 puntos
    * Celeridad 17% o 450 puntos (como mínimo)
    * Arp 98.5% o 1380
    Dato importante-.
     
    El druida feral no utiliza el arma para golpear como lo hacen el resto de las clases por este hecho una ves armado tu mayor daño se basara el celeridad del personaje dado que su ataque básico no cuenta con cd global y el la mayor opción de daño por el talento (Augurio de claridad) lo que ase este talento es que tus golpes automáticos tengan un porcentaje de activar el (Lanzamiento libre) que ase que una facultad no consuma energía
    por lo consiguiente
     
    Mas celeridad = + golpes = + probabilidades de activación de talento = + facultades usadas sin coste de energía = +DPS
     

     
     
     
    Fin del dato importante
     
    Rotación
     
    Bien en cuanto a rotación no hay mucho que decir Primero por lo básico
     
    * Destrozar (felino)
    *Arañazo
    *Triturar (hasta aquí ya abras acumulado 4 o 5 puntos de combo y abras consumido toda tu energía
    * Activaremos furia del tigre que nos otorga 60 puntos de energía y usamos el Rugido salvaje(Tened estos 2 en macro para que activéis a CD)
    *Triturar hasta tener 5 puntos de combo
    * Destripar ( siempre con 5 puntos de combo)
     
    Bien esta seria la rotación básica Ahora podeos tirar también (Mordedura feroz) Siempre y cuando tengáis 5 puntos de sobra extra y tenis el destripar y rugido salvaje activos
    Mientras tengan mas dominio sobre el persona je podréis usar mejor la rotación y los bursteos
    no incluí la rabia en la rotación por que no siempre se tira al inicio
     
    Gemas -.
    Aquí no puedo recomendarles que gemas utilizar mas que las se pondrán por defecto
     
    Rojas +20 Arp
     
    Amarillas + 20 de golpe o +20 celeridad dependiendo de la ropa del personaje
     
    Meta Diamante de asedio de tierra incansable +21 agilidad +3% de critico
     
    Centellante Lagrima de pesadilla +10 a todas las estadísticas (imprescindible para la activación de la meta)
     
    Las gemas rojas son las que mas tendrán que cambiar ya que como les dije el druida capea muy rápido el arpen y tendrán que remplazarlas por gemas de golpe así que traten de aprovechar los bonus de ranura
     
     
    Bueno por mi parte esto seria todo si tienen alguna duda puede responder a esta publicación yo siempre estaré dispuesto a responder o probar nuevas teorías Me despido con un abrazo espero que os sirva de ayuda By Lomitopower
  6. Me gusta
    Chicopil consiguió una reacción de Alighieria en Stendal - La leyenda - 2.ª edición   
    No participo en el evento por que nunca gano nada :v pero vengo a presumirles mi super transfi con mi imponente chamo
    https://ibb.co/HHvHWmz aqui les dejo la imagen se ve mas chevere desde la interfaz :v podia ponerle un paisaje pero me dio pereza

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