Saltar al contenido

Deivi

Usuario
  • Publicaciones

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/33788-misi%C3%B3n-posible-pero-no-probable-no-la-puedo-completar/?do=findComment&comment=156220 de publicación en Misión: Posible, pero no probable. No la puedo completar se marcó como la respuesta   
    Hola, creo que te daban una bolsa que al abrirla tenías algún tipo de antidoto o algo por el estilo, era parte de un rolplay.
     
    De todas formas, puedes ir a la capital de tu facción y pedirle a un paladín que use purificar en ti y listo.
     
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/33619-se-me-perdio-una-marca-heroica-podrian-apoyarme-en-revisar-mi-pj-ya-que-no-se-como-se-desapareci%C3%B3-una-marca-heroica-la-cual-gane-la-semana-pasada-con-una-raid-fija-25h-de-mi-misma-guild-en-la-cual-me-encuentro-fragmentando/?do=findComment&comment=155788 de publicación en SE ME PERDIO UNA MARCA HEROICA podrian apoyarme en revisar mi pj ya que no se como se desapareció una marca heroica la cual gane la semana pasada con una raid fija 25h de mi misma guild en la cual me encuentro fragmentando, se marcó como la respuesta   
    Prueba con esta función https://ultimowow.com/es/restore-items
     
    Recuerda:
     
    La herramienta Recuperar ítems te permite recuperar ítems que hayan sido borrados.
     
    Sólo disponible para ítems que cumplan las siguientes condiciones:
    - De calidad: Raro | Épico | Legendaria | Artefacto | Reliquia.
    - Equipable.
    - Se liga al recogerlo.
    - Borrado en un período menor a 7 días.
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/33324-problema-de-ban-ip/?do=findComment&comment=154984 de publicación en PROBLEMA DE BAN IP se marcó como la respuesta   
    Hola, revisa este post 
     
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/33310-problema-con-dc/?do=findComment&comment=154954 de publicación en Problema con dc se marcó como la respuesta   
    Debes realizar una reclamación en "nuevas reclamaciones"
    Asegurate con cumplir el formato de este post 
     
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/33241-problema-al-realizar-migracion-de-pj/?do=findComment&comment=154702 de publicación en Problema al realizar Migracion de PJ se marcó como la respuesta   
    Quizás es un tema que te puedan responder más rapido por DC, canal de asistencia https://discord.gg/hqZZpdJV
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/33210-conexion/?do=findComment&comment=154628 de publicación en CONEXION se marcó como la respuesta   
    Revisa este post: 
     
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/33239-has-sido-desconectado-del-servidor-no-puedo-conectarme/?do=findComment&comment=154689 de publicación en Has sido desconectado del servidor no puedo conectarme se marcó como la respuesta   
    Revisa este enlace 
    En caso de que nada funcione, unete al DC y mandale tu IP por privado a Ryuzaki
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/32371-cursor-desplazado-en-m%C3%A1xima-resoluci%C3%B3n/?do=findComment&comment=151900 de publicación en Cursor desplazado en máxima resolución se marcó como la respuesta   
    1. Ajustes de resolución y escalado
    Asegúrate de que la resolución del juego coincida exactamente con la resolución de tu pantalla.
    En WoW, ve a las opciones de vídeo y verifica que la resolución seleccionada sea la correcta.
    Si estás usando una resolución personalizada o un escalado de interfaz, intenta restaurar la interfaz a su tamaño original:
    Comando en el chat: /console useUiScale 0
    Si estás usando escalado en tu sistema operativo (e.g., una escala superior al 100% en configuraciones de pantalla), desactívalo temporalmente para probar si esto resuelve el problema.
     
    2. Configuración en Wine/Lutris
    En Lutris, edita la configuración de Wine para el cliente de UltimoWoW:
    Ve a la pestaña de configuración de sistema y verifica que "Windowed (Virtual Desktop)" esté habilitado, y asegúrate de que la resolución del escritorio virtual coincida con la de tu pantalla.
    Prueba distintas versiones de Wine desde Lutris. A veces, ciertos bugs están relacionados con la versión de Wine.
     
    3. Forzar reinicio de la interfaz del juego
    Limpia la configuración de la interfaz del juego eliminando o renombrando las carpetas WTF, Cache y Interface en el directorio del juego. Esto restablecerá la configuración de la interfaz.
    Después de reiniciar, configura de nuevo tu resolución.

    Si no te funciona, tendriamos que entrar ya a ver los parámetros de inicio en Lutris, Compatibilidad de DirectX y Configuración específica de GNU/Linux.

    Prueba y nos cuentas :)
×
×
  • Crear nuevo...