Montana Posted January 29 Posted January 29 Despues de Migrar a mi Cazador ( Ryiukk ) 6.5k de Gs, se ah traspasado en 4.2k Gs. Perdiendo bastantes items ( Cuello , Brazales , Cinturon , Anillos , Abalorios e incluso Armas ) . Adjunto Imágenes en el que aparece 6.5k gs , y en el que aparece 4.2k Gs. puesto que abri ticket in-game y me dijeron que eso no pasaba , y si acaso esperara al correo por si llega algún ítem , después de esperar 7 días , y no llega nada , abro este hilo , para por favor Señores Administradores tengan en cuenta mi caso , pueden inspeccionar mis logros estoy bastante acostumbrado a ir a icc 25H, y como todos podemos entender no es lógico que si fuese 4.2 fuera a icc25H e SR 25H. Lancelot11 1
Deivi Posted January 29 Posted January 29 Hola, Debe haber algún error en tu post, por que no se permiten migraciones a ultimowow. Revisa el post Last Alexiel 1
Montana Posted January 29 Author Posted January 29 (edited) no no , no es migracion de otro SV es que lo migre de Cuenta! fue creado en este SV el PJ y progresado en el Server Solo juego y dono en UltimoWow xD Edited January 29 by Montana
Solution Deivi Posted January 29 Solution Posted January 29 Quizás es un tema que te puedan responder más rapido por DC, canal de asistencia https://discord.gg/hqZZpdJV
Recommended Posts