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Kraes

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Acerca de Kraes

  • Cumpleaños 25/12/1998

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  • Personaje
    Kraes
  • Hermandad
    Styra
  • Facción
    Horda

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  1. Uh, no sabes cuando odio que me hayas dicho lo del pogenciar arma de runas porque pense que lo habia puesto y me acaba de doler mucho ver que no lo inclui, pero en la rotacion que puse de open, es justo antes del arma de runa danzante, tengo la rotacion tan en automatico que lo asumi y olvide decirlo D:, por el resto, sangre escarcha no es una spec que pegue mal, pero no es por la celerodad ni comodidad en si, la ganancia de dps si quieres hacer min max esta justo en la rotacion que puse la duracion de las pestes no solo te deja hacer ese open con 5 golpes en el corazon (que con algo de practica puedes replicarlo varoas veces dentro del boss, pero no quise llenar todo hasta ese punto porque igual ya deje una base que toma algo de tiempo tomarle el ritmo segun yo) y porque la duracion de las pestes te da para pegar mas golpes al corazon con las dobles pestes aplicadas en cada arma de runas despues del primer burst que literaomente esos segundos te dan tanto daño que hace que rente mas que estar pegando algo mas rapido, el tema del parry, la verdad nunca tuve ningun problema en eso en todas las sr que hice, no se si cambiaron algo el ultimo tiempo, pero como ya te habras dado cuenta, las pets en general se ponen mas por la parte de atras del boss y...si no partian al tank en todas las sr que fui la verdad no creo que sea un problema, muchas gracias por comentarlo y es un gusto poder responder tus dudas :D
  2. Bueno, hace mucho tiempo varias personas con las que he raidee me pidieron una guía, habrá pasado mucho tiempo pero finalmente llego acá (mas vale tarde que nunca :D) y espero que les pueda servir a todos para animarse a jugar algo nuevo, o bien, si hay alguien que use la spec, que pueda llevarse 1 o 2 cosas para mejorar su rendimiento, cabe destacar que no hare demasiado énfasis en cambiar la build en base a la raza (si usas un draenei o un orco por ej) aunque si podrías conseguir aun mas dps con algunas. ¿Por que sangre? ¿Es una spec meme? ¿es solo por diversion? ¿realmente sirve? No, puede ser y CLARO QUE SI. Esta spec se subestima mucho o no se dimensiona lo que realmente puede hacer, porque con poco equipo realmente no rinde mucho y no es para nada amigable con alguien que recién inicia con la spec, y cuando tienen equipo suficiente, ni si quiera consideran la opción de pasarse a sangre, en lo personal yo subí como sangre desde que levelee el pj y me costo muchísimo equiparlo porque no me querían en raid únicamente por mi spec, asi que si les pasa algo así, los animo a que sigan intentando hasta lograr sacarle provecho a la spec, pasando al momento en el que si sirve, es literalmente El melee que (potencialmente) mas daño puede hacer, ¿por que? es una spec que presenta demasiados bonus porcentuales, por lo que mientras mas equipo, mas lo aprovechas, y el talento "poderío de morgraine" aumentando los críticos, puede llevar todos esos bonus a multiplicarse aun mas logrando un dps brutal Supongo que eso los puede ayudar a darse cuenta de que esta NO ES UN MEME y puede lograr un daño mas que serio, pero después de lo que dije sobre el equipo, puede haber una duda... ¿Cuanto equipo necesito? Si quieres pasarte en un punto en el que si pegues mas que las demás spec del dk, lamentablemente tengo que decir que eso seria en unos 6.6-6.7k de gs, y no, no es broma, me encantaria que la spec funcionara mejor con menos equipo, pero esa es la realidad, de todas formas los animo a jugarla con el equipo que sean, es divertida de usar, pero si quieres hacer un daño realmente serio, es la spec que mas se beneficia de la agonía, por lo que es algo que la TIENES que tener si tu expectativa es algo similar a lo del details Talentos El cambio mas razonable que se puede hacer aquí, es cambiar presencia de sangre mejorada por sangre vampírica, pero como buen enfermito del dps, la presencia de sangre te permite mantenerte con mas vida overall, que por el talento, ganas 10% mas de daño al tener mas de 75% de hp, pero si tu raid no esta tan tan tan full, usar sangre vampírica como un defensivo adicional definitivamente podría ser útil Glifos Golpe letal, Arma de runa danzante y glifo de enfermedad, (Menores) Glifo de transfusion de sangre, glifo de cuerno del invierno y en el ultimo menor pongan lo que quieran :D, aunque añadir el de pestilencia para sr 25h o algo asi no es para nada mala idea ¿que otras opciones tengo? No recomiendo cambiar estos glifos si eres nuevo en la spec, sin embargo, puedes cambiar el glifo de enfermedad por el glifo de toque helado en algunos bosses si ya dominas la spec, ya que abusando de las dobles pestes puedes llegar a ganar algo de dps con eso (ya explicare las dobles pestes mas adelante), ¿Por que destaco el glifo de transfusión de sangre? al no gastar vida, te evita una potencial perdida de dps con el talento de 10% de daño, ya que podrías bajar del 75% de vida y tener una perdida mínima de dps, pero sigue siendo evitar una perdida por un glifo menor, ya que transfusion de sangre forma parte de nuestra rotación. Estadísticas Antes de dar números exactos, quiero dejar algo muy claro, el sangre es una spec básicamente de daño físico puro, pero aún asi NO ENGEMEN FULL ARPEN es necesario respetar las ranuras del equipo, el sangre necesita demasiadas stats para funcionar, por lo mismo como dije anteriormente necesitas como 6.6k+ de gs para lograr un dps mayor al de las demás specs, por lo que necesitamos cualquier stat extra que podamos ganar, por norma general deberán usar rojas de apren, en ranuras amarillas gemas de fuerza y critico, y en azules puedes no respetar, pero asegúrense de poner la lagrima en una pieza del equipo que tenga el mayor bonus de stat posible, ahora si pasamos a los capeos 89-90% de arpen, hay un talento que nos da 10%. 8% de golpe para icc, pueden poner mas golpe para sr, aunque no entrare tanto en detalles de usar el golpe para capear los hechizos en esta guía, aunque es una opción totalmente viable por las espirales gratis si pegas afuera en sr 25h. 26 de pericia de toda la vida 35% de critico si no están llegando a esto, usen gemas amarillas de critico puro, el talento mas importante por lejos en el sangre es el poderío de morgraine, por lo que tienen que llegar a ese 35 como sea, recomiendo llegar a 40%, aunque entiendo que es difícil cuando también tienes que capear arpen y todo lo demás respetando ranuras Dejo mis estadísticas sin ningun buff por acá como referencia para cualquiera que quiera balancear en base a eso, en el equipo que tiene mi pj básicamente ningún cambio de equipo lograría aumentar el dps de forma considerable, pero tienes muchas formas de buildearlo teniendo como resultado dps's muy similares. Equipo bis Hay varias formas viables de armar el dk sangre, los warriors estarán familiarizados con las builds de fuerza, hibrida y de agilidad, la que recomiendo yo es la hibrida, en la que tan solo llevaremos 2 o 3 partes de agilidad, como llevo yo en la foto que pase con mis estadísticas, podria linkear cada item acá en el foro pero ya estoy poniendo empeño en hacer la guía, así que les dejo a ustedes buscarlo :D Hibrido: Llevaremos 5 t10 santificados hero, collar de reina 25h/halion 25h capa de caraputrea h, muñecas de libra h, ligas de geliespectro h, botas de halion 25h, anillo de agilidad de sr25h/anillo de fuerza de barcos 25h, y de abalorios, testa h y escama h, entrando en mas detalles, si usas el collar de halion, debería usarse el anillo de barcos por la pericia y cambiar el de icc de fuerza a agilidad, a mi me ha dado mejores resultados usar el anillo en fuerza y el de sr, pero nuevamente, si usan el collar de sr, anillo de barcos y pasan el de icc a agilidad para compensar esa perdida de critico, lo que define si pegan mas o menos que con la otra build suele ser el rng mas que el item, pueden usar anillo de sr y pasar el de icc a agilidad de todas formas y ahí tendrían la variante de 3 partes de agilidad, aunque igualmente podrían cambiar la capa y ya pueden ir variando ustedes, pero con esto ya deberían tener una buena referencia para que equipo usar. Fuerza: Tomando como referencia la build hibrida que dije, solo cambiarían la muñeca por la de sr10h, usando anillo de barcos, collar de sr y el anillo de icc en fuerza también, si tienes el rng de los dioses con los críticos, puedes lograr un dps totalmente ridículo, pero el hibrido logra un daño similar a esas veces que te sale el rng de los dioses de forma mas consistente, mientras que el fuerza...a veces pega muy fuerte y a veces simplemente...no. Agilidad: Aquí si tenemos mas cambios, usaremos solo 4t10, rompiendo por guantes que serán los de cuero de libra 10h o si quieren, los de caraputrea 25h, pero recomiendo mas los de libra, capa de toc 25h, anillo de sr25h y el anillo de icc en agilidad, siendo así 5 partes de agilidad, esta build...puede parecer un poco mas loca, pero realmente vuelve al sangre un poco mas consistente que el hibrido por la cantidad de críticos, dudo que tenga que explicar del todo como funciona cuando la mayoría ya ha visto cosas similares en el warrior o en el pala, pero bueno, es otra opción viable de buildearse con el sangre Profesiones Bueno, como ya se habran dado cuenta, el sangre se beneficia mucho de stats a lo bruto, por lo que recomendare 3 profesiones. Joyería: cuando nos beneficiamos tanto de stats a lo bruto, ¿Quién no quiere la profesión que da mas stats en cantidad y a elección? Sastrería: Aún no lo he mencionado, pero el dk sangre es una spec con un burst ridículo, superando incluso los 32k en algunas situaciones, por lo que aumentar aun mas ese burst es algo buenísimo Herreria: tal y como pasa con joyería, quien no quiere mas stats gratis? :D Quizás a algunos les parezca extraño que no aparezca ingeniería como una profesión recomendada para el dps, pero al beneficiarnos tanto de stats a lo bruto, (sobre todo fuerza por la cantidad de bonuses que tenemos por talento, no como en el caso de enchanting por ej, que es ap) simplemente el bonus de ingeniería no se aprovecha tanto como en la mayoría de las specs, en lo personal mi combo favorito es joyería y sastrería, y son las profesiones que lleva mi dk, aunque con joyería-herrería deberías ir mas que perfecto de todas formas...y herreria-sastreria...no se ni para que lo menciono, solo hay una diferencia muy muy pequeña de fuerza a comparación de joyería y sastrería, pero claro, esa diferencia pequeña hace que sea mejor llevar joyería como recomendación. Rotación Llegamos al punto mas problemático de la guía, pero inicialmente recomendaré hacer una "simple" sin entrar en tanto detalle de cosas situacionales, esta es una rotación muy precisa en la que si fallas el burst aunque sea por 0.1 seg, se te va a recuperar una runa no deseada en el momento y por ende, se van a desordenar las runas, bajando el dps que podrías llegar a hacer con la rotación bien ejecutada, a mi parecer es por lejos la rotación mas justa que hay en wotlk, por lo que recomiendo spamear el botón algo antes de que termine el cd general de habilidades por la pequeña latencia con el server que nos puede hacer perder la rotación perfecta, para la rotación tendremos que usar 1 macro, el cual seria #showtooltip /cast Transfusión de sangre /cancelaura Transfusión de sangre Dicho esto, dire la rotacion que estoy consciente de que es algo enredada, pero si no se quieren complicar tanto la vida, no usen transfusión de sangre y usen 1 golpe en el corazón menos que la rotación perfecta, que es mejor eso a fallar la rotacion en varios casos (deben tirar la histeria muy muy muy ligeramente antes que el golpe de peste, básicamente en el mismo cd) Cuerno antes del pull, Toque helado, Histeria-Golpe de peste, Golpe letal, 2x Golpe en el corazón, Arma de runa danzante, golpe en el corazón, Macro de transfusión de sangre DOS VECES, 4x golpe en el corazón, pestilencia Con esto podemos dar por terminado el busrt, y aqui es donde empieza el bucle, aunque si no son tan perfeccionistas, se resume en usar runas de escarcha y profanas para golpes letales, runas de sangre y de muerte para golpes en el corazón y pestilencia y cuando no tengamos runas usaremos Espiral de la muerte. Para los mas perfeccionistas, cuando lleguemos a esta fase, antes del primer golpe letal que vaya a tocar, tiraremos espiral-letal-letal-espiral, mientras que la próxima vez que vayan a venir los golpes letales haremos espiral-letal-espiral-letal, e iremos alternando de esta forma, que de esta forma es la optimización perfecta para la recuperación de las runas. Esta parte la pueden ignorar si no son enfermos del dps o perfeccionistas, pero para el segundo burst hay una cosa hermosa que se puede hacer, que vamos a perder las pestes a propósito para aumentar el dps usando las DOBLES PESTES, como funciona esto? cuando usamos arma de runa danzante, esta copia todo lo que hagamos...¿Qué pasa si usamos toque helado y golpe de peste en el objetivo? ¿solo se pierde el momento en el que podrías pegar mas con golpes en el corazón o letales? NO, si usamos toque helado y golpe de peste el arma de runas también lo duplicara, por lo que el objetivo no tendrá solo una fiebre de escarcha y peste de sangre, sino que tendrá 2 fiebres de escarcha y 2 pestes de sangre Por lo que como ya saben como funciona el golpe en el corazón, se imaginaran que el incremento en daño, no es precisamente poco, es por esto que para la rotación perfecta, cuando tengamos denuevo el arma de runa danzante no la usaremos al instante, tenemos que buscar este lugar en la rotacion: espiral-letal-espiral-letal y para no perder ningún cd ni nada, haremos en ese mismo espacio, arma de runas-toque helado-golpe de peste-golpe letal, y seguiremos nuestra rotación tranquilamente, espero que para los que realmente quieren exprimirle todo el dps a esta spec, les haya quedado claro, sino cualquier consulta pueden decirme u.u. Consumibles -Frasco de ira -Copo de llamas Estos 2 aumentan tu dps en cualquier situación y build -Poción de fuerza demente (mas recomendada en hibrido y agilidad, pero si eres fuerza y quieres rezar por los críticos con mas fuerza aun, adelante, si te sale bien rompes el recount) -Poción de velocidad (util para todo, si no puedes conseguir de las de fuerza demente, que es bastante normal) -Poción de magia salvaje (recomendada para la build de fuerza) GRACIAS :D Espero que esta guía les haya servido, intente poner la mayor cantidad de información útil sin entrar en detalles de habilidades situacionales así, no es una spec fácil de jugar, pero definitivamente es muy divertida y se siente muy recompensado cuando esta en buenas manos, cualquier duda pueden comentarla en este post y la responderé encantado, quizás un dk sangre no es el héroe que sus guilds buscan en raid, pero es el héroe que necesitan, tal y como dranlei lo fue en sus cores.
  3. Bueno, hace un tiempo, el Líder de styra, Raido, desapareció y como sabran los miembros, yo fui el que se encargo de seguir armando todo, ayudarlos con lo que necesiten, responder dudas, y cuando empece la hermandad junto con raido (fui el primer oficial elegido por el, ya que creamos la hermandad juntos) yo rechace la oferta de ser líder de styra, ahora con todo lo que ha sido este tiempo, me siento seguro de poder llevar esta hermandad y seguir dandole vida, con lo que son las pestañas del banco de la guild y todo, es algo complicado andar ayudando como se debe a los miembros, ayúdenme a cambiar el líder con los 10 votos en el foro que dijeron por un ticket que necesitaba para que cambien el líder de la hermandad, cuento con ustedes
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