Saltar al contenido

Kratox666

Usuario
  • Publicaciones

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kratox666

  • Cumpleaños 17/02/1995

Logros de Kratox666

  1. RESUELTO. Estaba descomprimiendo los addons en subcarpetas, por eso no los reconocía. Lo posteo por si a alguien le sirve. Gracias.
  2. Hola, buenas tardes. He puesto un ticket en el juego y seguido las instrucciones pero no se ha arreglado. Mi probelma es que a la hora de meterle addons al juego no me aparece la pestaña roja en la selección de personaje para activarlos o desactivarlos. Es la primera vez que me pasa, ya que anteriormente jugaba en otro pc y sí funcionaban, y he probado con esos mismos archivos y con otros nuevos, sin resultado. La carpeta del juego la tengo en C/Downloads por si ese puede ser el problema, y anteriormente jugaba con Win7 y ahora con 10. He probado a abrir el juego como administrador y a solucionar problemas de compatibildad. Los addons los descomprimo en Interface->addons, como la hacía anteriormente y me funcionaban. Gracias.
  3. Hola, soy un mago 5.6 gs y actualmente busco hermandad con horas de raideo sobre las 20h-22h server. Tengo experiencia en ICC pero aun no he conseguido tumbar a LK, ya que todas las raids a las que voy no pasan de dragona o la gente se marcha antes. Es un poco frustrante :v asi que busco una guild donde se haga completa y con buen rollo. Si alguien está interesado que me deje su nombre y whispeo. Muchas gracias ;)
  4. Hola, quería saber si es posible la descarga de WOW para el SO de MAC. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...