Saltar al contenido

fedefic99

Usuario
  • Publicaciones

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fedefic99

  1. Osea que el fix al final terminó siendo un bug aun mas duro? XD ... fix porfa
  2. Buenas, estaba leyendo el changelog y no entiendo por qué se revirtió el fix relacionado al bonus de 4 partes del Tier 10 de los DK (al tener todas las runas en CD, el DK gana cierta porción de fuerza). El bug existe en el server cuando al momento de gastar las ultimas runas con una habilidad que no sea un golpe (ej mas común: Pestilencia), por más que hayas gastado todas las runas, no se activa el bonus. Este bug está desde hace mucho tiempo, decidieron fixearlo y luego revirtieron cambios. Entonces mi consulta es… Por qué se revirtió el arreglo? es un bonus diseñado para mantenerse activo y existen muchas situaciones donde hay que usar las ultimas runas con pestilencia y al hacerlo no activa el buff y se pierde DPS. Estaría bueno que funcionara tal y como dice la descripción del bonus… Saludos, espero respuesta.
  3. Perdón la pregunta pero 630 personajes nada más tienen el item siendo que es BiS (Best in Slot) para DKs, Warros y no sé si alguno más? También hay que tener en cuenta que el server ya tiene sus años, tiene una población alta y que DKs y Warros son los melees mas jugados. Yo creo que en serio es un problema que habría que resolver, no estaría pidiendo que salga un item si lo habría visto caer. Existen items con poco drop rate, pero que nunca haya visto dropear un item solo me pasó con éste.
  4. Buenas, quería saber si es posible que esté buggueado el item "Cadena de Flagelación Lana-thel" o en su inglés "Lana'thel's Chain of Flagellation" ya que vengo raideando hace 1 año y medio y habré ido a mas de 35 ICC25H, +50 ICC25N y NUNCA lo vi droppear, que yo recuerde. Por favor, me gustaría saber si por alguna razón han modificado el Drop Rate en el server ya que las posibilidades de que no lo haya visto droppear son prácticamente nulas. Tengo entendido que este ítem tiene el mismo Drop Rate que el "Muro glacial de la Corona de Hielo" o "Adorno de sangre verdadera" que es 16%. Estos dos items son los mas vistos en mis raids, creo que es imposible que nunca lo haya visto... Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...