Saltar al contenido

dardo456

Usuario
  • Publicaciones

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dardo456

  • Cumpleaños 14/03/1991

Logros de dardo456

Nuevo

Nuevo (1/14)

20

Reputación

  1. Oh buenísimo, muchas gracias por contestar! espero que pronto estos ítems vuelvan a sus características originales, un saludo.
  2. Buenas tardes, note desde que se activo el boost de pj en el servidor Ragnarok que algunos ítems no se pueden desencantar para obtener material de encantamiento (ítems que antes del boost si se podían desencantar), supongo que esta restricción está para evitar abusos de parte de la comunidad para obtener materiales de encantamiento de manera gratuita boosteando personajes nuevos; mi consulta realmente es si se va a reestablecer en algún momento la posibilidad de desencantar estos ítems, personalmente soy Encantador y es una molestia no poder desencantar algunos ítems por ejemplo del tier 7, o ítems que caen en mazmorras Heroicas de Rasganorte, una de las formas de conseguir Cristales Abisales es esa justamente, desencantando los ítems que uno va cambiando y que salen en mazmorras como mencioné, hago esta consulta para saber si conservo estos ítems o no, desde que se habilito el boost cambie varias partes de mi equipamiento y gane ítems de mazmorras que únicamente los conservo para desencantar (suponiendo que algún día se podrá), si de ahora en más no se podrá desencantar estos objetos pues entonces no tiene sentido conservarlos. Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi consulta, un saludo.
  3. Ya vi que nos contestaron el otro post, pueden ignorar esta publicación
  4. Buenas noches, solicito el cambio de GM, de la hermandad mencionada ya que su actual líder (Letok) fue baneado hace mas de un mes de forma permanente y necesitamos hacer modificaciones sobre la guild, que sin el líder se dificulta (principalmente para el mejor manejo de los rangos y el banco), recientemente nuestra guild esta creciendo y seguimos administrando los Oficiales pero seria de mucha ayuda poder recuperar los poderes para cambiar rangos, y administrar mejor a la gente que se esta uniendo, aprovechando el reciente crecimiento mencionado. Solicito que el liderazgo se pase a Lynantia (es mi personaje principal en esta guild), también aclaro que ya hicimos este pedido hace más de un mes, y nos solicitaron que mas miembros apoyen el pedido, lo cual hicimos pero no hubo respuesta, por eso reiteramos el pedido, cabe aclarar que volveré a solicitar que todos los que puedan apoyen en este foro nuevo para su pronta respuesta. Adjunto una captura de la ultima conexión del actual líder Letok. https://ibb.co/TRvJpdt Esperamos una pronta solución, desde ya muchas gracias.
  5. Comparto el pedido de Letok, mi personaje es Lynantia, elfa de la noche sacerdotisa
×
×
  • Crear nuevo...