Saltar al contenido

ZAAKCSAAVEDRA

Usuario
  • Publicaciones

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ZAAKCSAAVEDRA

  • Cumpleaños 11/09/1997

Logros de ZAAKCSAAVEDRA

  1. Se me olvido contestarte ayer xd. Me funciono eso que dijiste bro, muchas gracias
  2. Buenas gente. Resulta que hoy decidí volver a jugar. Descargue el cliente directamente desde la pagina de UltimoWoW pero a la hora de descomprimirlo sale que hay un error "error: 0x80004005" con algunos de los archivos, creo que estan dañados o no sé. Intente dandole a "reintentar" y no sucedio nada, seguía igual. Le dí en "omitir" y continuo. Luego de terminada la descompresión de archivos le doy al "WoW.exe" y se abre el juego, muestras 2 cinemáticas y se cierra el juego. Cabe resaltar que mi compu se actualizó a Windows 11 hace unos días. He intentado también iniciarlo con cambios en la compatibilidad, como con otras versiones de Windows y así, pero sigue igual. Si alguno puede ayudarme les agradeceria mucho.
  3. Hola, veo que esto ya es de hace un tiempo. Estoy empezado y he visto muchas personas nuevas con inquietudes en los precios. Podría actualizar este tema para instruirnos a los nuevo, si es posible porfa. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...