Jump to content

SirVarian

User
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

About SirVarian

  • Birthday 04/02/1988

SirVarian's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

10

Reputation

  1. Buenas como estáis. les cuento que subí herrería solo con la intención de poder contar con las ranuras adicionales para gemas en guantes y brazales. Mi pregunta es, dónde se pueden aprenden estos hechizos? ya que los instructores de profesión q están al alcance no enseñan esto.
  2. Me contacte con mi operador de red y me dijo que necesita el número de puesto de conexión de wow para habilitar el modem... Podrían porfavor facilitarmelo ?
  3. Buenos días Master @Torete Ya realice los pasos indicados, sin embargo sucedió lo mismo, en el momento de conectar me sale el letrero que intente más tarde o contacte a Blizzard. Ayuda porfa ?
  4. Hola a todos, instale el juego, cambie el realmlist, logre llegar al inicio, pero al ingresar mi usuario y contraseña se queda intentando conectar y luego sale un letrero que dice : "el servidor de registro no está disponible" Vuelvo a intentar ingresar y sale otro letrero indicando que intente más tarde y si persiste me comunique con Blizzard. Intente correr el juego en modo Windows 7 y pasó lo mismo, no conecto. Borre el caché y otra carpeta y no funcionó. Agradecería mucho si un administrador o alguien me da tips para poder ingresar el juego
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.