Saltar al contenido

SirVarian

Usuario
  • Publicaciones

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SirVarian

  1. Buenas como estáis. les cuento que subí herrería solo con la intención de poder contar con las ranuras adicionales para gemas en guantes y brazales. Mi pregunta es, dónde se pueden aprenden estos hechizos? ya que los instructores de profesión q están al alcance no enseñan esto.
  2. Me contacte con mi operador de red y me dijo que necesita el número de puesto de conexión de wow para habilitar el modem... Podrían porfavor facilitarmelo ?
  3. Buenos días Master @Torete Ya realice los pasos indicados, sin embargo sucedió lo mismo, en el momento de conectar me sale el letrero que intente más tarde o contacte a Blizzard. Ayuda porfa ?
  4. Hola a todos, instale el juego, cambie el realmlist, logre llegar al inicio, pero al ingresar mi usuario y contraseña se queda intentando conectar y luego sale un letrero que dice : "el servidor de registro no está disponible" Vuelvo a intentar ingresar y sale otro letrero indicando que intente más tarde y si persiste me comunique con Blizzard. Intente correr el juego en modo Windows 7 y pasó lo mismo, no conecto. Borre el caché y otra carpeta y no funcionó. Agradecería mucho si un administrador o alguien me da tips para poder ingresar el juego
×
×
  • Crear nuevo...