Saltar al contenido

Naiin

Usuario
  • Publicaciones

    290
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Naiin

  1. Naiin

    Addons

    Asi como indispensable solo diria que el DBM, pero hay otros cuantos que te ayudan un montón a mejorar tu desempeño con el personaje y te facilitan la vida. Te recomiendo por mi parte : - Button Forge: Te permite ''crear'' botones en cualquier lugar de la interfaz con la cantidad y del tamaño que desees ademas de poder bindear teclas o macros a dichos botones. - OmniCC: Te muestra con numeros el CD que le quedan a tus habilidades en la barra de habilidades valga la redundancia, te acomoda bastante al momento de hacer la rotación o calcular hechizos con un coldown alto. - NeedToKnow: Es excelente este addon, lo tengo configurado con casi todos mis Pj's, te muestra buffos, debuffos en los enemigos, coldowns en abalorios, coldown de habilidades o cuando las tienes disponibles, todo esto en ''barras'' como cuando ves a los enemigos casteando una habilidad. Dichas barras las puedes configurar en tamaño,color,ancho,largo,cantidad de barras,etc. Para darte un ejemplo el sacer shadow que deja DOTS en los enemigos con este addon veo cuanto falta para que se terminen y asi poder renovarlos al instante. Para PvP no soy tan experimentado ya que no es mi area de mayor talento xD pero te dejo los siguientes addons que quiza puedan ayudarte un poco. - Plate Buffs: Te muestra con un pequeño cuadro sobre los enemigos los debuffs o habilidades que dejas en ellos y sus habilidades defensivas o importantes como por ejemplo la burbuja del paladín. - SoundAlerter: Una voz que te alerta sobre buffs, habilidades u otras cosillas importantes como por ejemplo el trinket que usa el enemigo al que tienes en target, bastante útil si te guías mejor por sonidos y alertas.
  2. No puedes traspasar gemas ni encantamientos de una pieza equipada o arma hacia otra, por lo que si cambias la pieza de tu set toca engemarla y encantarla de nuevo. Muchos ven esto como una perdida de oro o materiales siesque tienes la profesion pero te ayuda bastante a tener tu personaje con sus capeos óptimos e incluso si ya tienes todo capeado te ayuda con el daño, nunca sabes cuando el boss puede quedar con ese 1% o 2% y te lamentaras no meterte esas 3 gemas de daño o tomarte ese elixir. Por experiencia te digo que es mucho mejor darte ese gasto para tener tu personaje al mayor nivel posible y sacarle todo el provecho en las raids :3 Pd: Desde mi punto de vista el mejor momento para comenzar a engemar y encantar tu personaje es cuando te dispones a hacer raids ya sea TOC, ICC o SR de 10 o 25 jugadores, en las de 10 aportaras lo máximo posible a la banda y en ICC 25 es casi un requisito en todas las raids para poder lotear marcas de santificación y además te dará ese plus para poder topear por abalorios.
  3. Naiin

    Encuesta CDs

    Ese porcentaje representa la gente que directamente entra al foro y da cuenta de las noticias o bien algún cercano les comunica estos temas, es un juego en el que la mayoría de personas simplemente entra y hace sus cosas y luego se va a descansar o hacer lo que se les cante. Si bien no esta demás el ir informándose sobre los cambios en el juego, no estaría mal una notificación a los jugadores sobre estos temas, como podría ser un correo que diga ''Se realizara una votación en el foro de nuestro servidor para tratar ''x'' tema'' y así dar el aviso a gente que simplemente no le llega la información por otros medios y dependería de ellos el revisar o no. La información de la votación representa un pequeño numero del total del servidor, pero es un numero bastante considerable para tomar una muestra, te recuerdo que en su mayoría para tomar muestras u datos que involucren mucha masa basta con registrar un pequeño grupo como puede ser una ciudad de población considerable, y cerca de un 20% de jugadores es mas que suficiente para evidenciar ese posible resultado:3
  4. No soy un especialista en druida feral, me subí uno hace poco a nivel 80 y estoy aprendiendo a usarlo, lo que si te puedo aportar es mi experiencia en distintas raids junto a compañeros druidas ferales que le sacaban un gran provecho a la clase junto con e buen desempeño en la raid. En si es una clase con una rotación compleja en donde tienes que tener mucho cuidado en no dejar ir los sagrados y buff en ti mismo similar a un rogue, por lo que debes tener paciencia para manejarlo al máximo siguiendo las mecánicas en raids como ICC25H. Ahora respondiendo a tus preguntas pues si, el druida si puede topear fácilmente en para ganarte el Testamento, he visto druidas que terminan con un DPS (en daño infligido en libramorte) de mas de 20k, pegando en algunos casos mas que un warrior o mago ya con buen equipo, puesto que aprovechas bastante bien la habilidad de ''Flagelo'' con los adds. Pero no es así en todos los Boss ya que en algunos dependes bastante de como lo posicione el tank para poder dar tus golpes por la espalda y sacarle el mayor provecho a tus habilidades. En tema de equipo al usar armaduras de cuero no le veo problema que pueda llegar a 6.4 o 6.5 ya con su equipo. Como te dije al principio no soy un experto en druida feral, solo di mi opinión bastante por sobre encima de la clase y basado en experiencia compartida con otros jugadores en raids, mas allá que la paciencia puesto que no es una spect sencilla de manejar en comparación a otras de la expansión no hay mucho que pueda aconsejarte, espero que te puedan aclarar mucho mejor tus dudas:3
  5. Sospechosa la wea como diría mi panita el Bombo :rolleyes:
  6. No se ve la captura bro, prueba subiéndola a alguna pagina de imágenes y enlazando el link :3
  7. Buena esa de responder para quitar sospecha eh, además de culpar al primero con símbolo de sospecha para desviar las miradas hacia el, bastante hábil e inteligente a la vez debo reconocerlo:confused:
  8. Naiin

    Mula

    Lo de tu Pj como mula tengo entendido que si es legal, de hecho mucha gente se crea Pjs con el único fin de farrear profesiones por ejemplo. Ahora lo del banco hermandad con las ultimas normas actualizadas ya es ilegal hacerlo.
  9. No tengo idea si esta permitido o no, pero estaría bueno que consultaras con un MJ por la herramienta del juego para poder abrir tema sin algún riesgo.
  10. Es complejo el buscar donde medir todo de forma pareja en un juego en el que cada boss te pide una mecánica distinta, siempre existirá un ''perjudicado'' y alguna clase con cierta ventaja como lo dicen en el comentario anterior las clases que su dps destaca en unitarget medirse en un boss como Libramorte, teniendo esto en cuenta medirlo en Profesor con ese % en mocos me parece una buena combinación ya que dejando de lado el azar de que un moco justamente marque al caster que quiere topear también puede marcar al caster que te hubiera sacado del top, o al caster que menos pega, o a un melee, todos corren con la misma suerte y eso iguala las condiciones además condicionando la correcta mecánica de darle un buen dps a los mocos para que mueran a tiempo y el buen posicionamiento en sala para no comer maleables las cuales bajan tu dps. A mi parecer es un boss bastante completo y equilibrado en el cual medir un abalorio codiciado otorgado a un buen merecedor.
×
×
  • Crear nuevo...