Saltar al contenido

stroopdark

Usuario
  • Publicaciones

    175
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

stroopdark ganó por última vez el día 12 Julio 2022

¡stroopdark tenía el contenido más querido!

Acerca de stroopdark

  • Cumpleaños 14/08/2000

Información personal

  • Personaje
    Stroopdark
  • Hermandad
    Emerald Sword
  • Facción
    Alianza

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de stroopdark

  1. pues digamos que si, yo en mi caso la uso en 24, no quieres fallar mucho porque al final los golpes blancos son lo que te dan ira, pero quieres fallar uno que otro de vez en cuando para ese abrumar extra que entra bien de vez en cuando, de igual manera si juegas bien con tus procs rara vez te quedaras en momentos blancos de los combates, con respecto a sr pues te dejo un video que hice con el armas, no es la leche pero a mi parecer es útil además de divertido de jugar......
  2. men tu juega lo que quieras, tarde o temprano conseguirás todos los ítems que quieres, lo mismo me pasó ami con el warr armas pve, mucha gente me decía que era basura en pve y solo servía para pvp y pos ahí están algunos videos que grabé donde topea esa madre, lo único que necesitas es dedicarle tiempo, y si tienes la posibilidad de entrar en una guild y raidear con ellos llegaras más rápido a la meta. Editado: ahora que me acuerdo he visto a chamas elementales con una vela muy cerca de mi culo en el recount cuando usaba el fury con agonia, asi que sí pega esa madre, na más hay que aprender a usarla bien.
  3. jajaja me encanta cuando alguien dice "no hay cacería o acoso de mi parte" y seguidamente sale con "tengo muchas screenshots de tu grupito cometiendo faltas, voy atando cabos sueltos y cada vez se que personas son parte de tu grupo" jajaja literalmente contradiciéndote a ti mismo en un solo comentario xddddd.
  4. Diablos! y a mi se me hace tedioso aún con el x3, admiro tu paciencia xd
  5. yo solo quiero que hagan algo con el soloq, actualmente es la mejor herramienta para atraer gente nueva al pvp, si le dieran un incentivo(como que su índice sirva para comprar ítems como se ha pedido por mucha gente), esto porqué?, pues la actual comunidad del pvp en este server son gente que generalmente se conoce entre si, gente que lleva ya su tiempo de server en server y se mudan todos acá para seguir con la faena, dejando a jugadores nuevos o antisociales(como yo) sin posibilidades de encontrar gente(estuve 3 semanas spameando todos los días en posada buscando un compañero y no encontré nada), creo que soloq seria una buena herramienta para que más gente encuentre el mundo del pvp, ya que las actuales barreras para esto son que no hay recompensas de soloq(razones para marcar), ya que es algo que puedes marcar "solo" podría ser una buena opción si dan un incentivo, vamos que quiero mis hombros colericos pero ni cristo marca 3v3 y no hay gente que quiera marcar ni para hacer un cochino wintrade, de que otra forma puedo conseguir mis items si ni trampa puedo hacer? SADFACE
  6. stroopdark

    El gs no da manos

    /w Stroopdark in game para pedir ayuda/consejos sobre guerreros en todas las ramas y modalidades para el que quiera :v.
  7. stroopdark

    Reglas de raid

    osea que básicamente alguien puede crear unas reglas para una raid especifica aquí en el foro, y a mi si me parecen buenas esas reglas puedo pasar el link del foro por alerta de banda y serian validas? porque seria genial hacer eso sinceramente, y me ahorro macros de reglas :p, claro, todo esto teniendo presente que esas reglas serán validas únicamente si el post de las reglas no es editado, en caso de que sea editado y se tenga algún reclamo, simplemente pasaría a ser responsabilidad del líder de la banda, lo cual llevaría a que esta misma persona postee sus propias reglas para sus raids o que busque a internautas "confiables" del foro para utilizar sus reglas, la verdad es una buena opción.
  8. ahora la verdadera pregunta es si esto es blizzlike, porque si lo es pues nos jodimos! jajaja
  9. No será que tenias tu sacro encima? no se muy bien como funciona la mecánica pero deberías testear teniendo el escudo sacro activado, talvez al absorber el daño no te quita el cc porque no estas recibiendo daño directo.
  10. haz el testeo tons, consiguete un dk que te congele y le metes el compartir dmg a tu compa para ver si te lo quita, si no se lo quita es bastante problema, porque ese stun suele definir la arena
  11. los cambios que puedo recomendar por el momento son: 2do boss Guardián de Slythe: bajen el daño que el boss hace en la ultima fase, un tank 6.5 tiene el tiempo contado para morir, osea, gracias al daño del boss el dps check está demaciado arriba. 3er boss Simón: estamos en LATAM, traduzcan los mensajes... y los huracanes del boss hacen explotar pcs, nuevamente estamos en LATAM y en un server privado, la mayoría de la gente tiene pc del gobierno, si es posible cambiar a algo que destroce menos la pc con la misma mecánica estará bien el boss tal y como esta(la pelea es bastante divertida la verdad) :v. 4to boss Hefasto el armero: lo mismo que el segundo, bajen el daño en la ultima fase, hacer pin pon con un caza para que no oneshotee a un tank 6.5 con full defensivos es excesivo, las primeras fases están excelentes y son entretenidas, personalmente agregaría un dot en las primeras fases para que presionen un poco más a los helers, están muy a gusto en 1era y 2da fase los cbrones, las interfaces están bien tal y como están. 5to boss La Bruja Negra: retiren la curación del boss, ya tiene mucha vida y la curación es demasiada, 18min fue nuestro mejor try para llegar a 50% lo cual excesivo y la mecánica solamente se repite una y otra vez, lo que la vuelve monótona, asi que no hace falta alargar tanto la pelea con la curación, y más importante aún hagan que los adds casteen el "fear" y sea interrumpible, también que se les pueda meter ccs y si llegan a castear los ccs sean disipables con los abalorios pvp o la racial de los humanos, también que a las demás skills se les pueda cortar cast, asi los encargados de estos deben estar atentos a que deben cortar y que no deben cortar, lo molesto es que los adds salen periódicamente y de locaciones diferentes cada 1, asi que esta propuesta es solo para que se puedan crear más estrategias y la pelea sea más entretenida en si, en cuanto a la ultima fase, aun no hemos podido llegar ahí asi que queda pendiente aun.
  12. obviamente lo harás con criterio, no vas a agregar una escama hc, la idea es agregar ítems que se puedan utilizar en pvp o ítems que son muy difíciles de conseguir para ciertos personajes porque tienes que rolearlo por dual o simplemente ítems que no podrás conseguir porque nadie arma esas raids. ejemplos: todo lo de toc en n y hc ya que nadie la arma, es estúpido decir que está roto conseguir un ítem de ahí con el evento si no lo puedes sacar ya de la raid(llevo 1 año jugando y nunca he ido a toc25h porque nadie la arma). varios drops de sr en n y hc se pueden utilizar en pvp y realmente son estúpidamente difíciles de conseguir porque solo los puedes rolear por dual y siempre hay alguien que los va a querer por main, cosas como el anillo, las botas, etc.. en icc los abalorios como la calaca no son difíciles de conseguir, anillos, el aba de reina es un buen ejemplo ya que se rolea directamente para pvp, etc. como he dicho en varios post exagerar nunca es bueno, siempre hay que escoger las cosas luego de analizar los pros y contras y el impacto que pueden causar a la comunidad. postdata: recuerda que es una raid difícil!! los premios por completarla deben ser acorde a la dificultad.
  13. con respecto a las mecánicas es demasiado para escribir por lo que creo que es mejor conversar sobre estas en el canal de discord. y con respecto a las recompensas simplemente se debe de respetar el tiempo del jugador, esto es algo difícil de ver en WoW no se porqué, tanto en el servidor oficial como en servidores privados de todas las expansiones no se suele respetar el tiempo y esfuerzo que los jugadores dedican para terminar cierto contenido, por lo cual mi propuesta para este caso es: si vas a hacer algo custom, pues que sea full custom!, esta raid pide a las personas con el mayor gs posible para poder completarlo por lo que generalmente el beneficio que puedan conseguir será para su dual, por lo que yo propongo que agreguen un npc que te permita comprar ítems de icc, toc, sr, etc...(sugerencias) en normal y heroico, esto va a incentivar muuuuucho a todo tipo de jugadores a dedicar el tiempo para completar el contenido, desde la gente que hace pvp y quiere un item muy especifico de una raid(ej: un warr y el anillo de sr25h(priori para todo melee excepto warr xd), la tan cancina capa de toc 25h que nadie tiene porque nadie hace la raid, el aba de heler de toc, veredicto, escama, etc....), se puede dar 1 moneda en los boss más fáciles y 2 o 3 en los más difíciles(los últimos 3), y el npc te pediría cierta cantidad de monedas dependiendo del ítem y la dificultad en la que se consigue, si se agregan estas monedas el otro drop de montura, tabardo, etc.., estaría bien, yo agregaría también alguna posibilidad de que dropeen saros también, la raid no tiene muchos bosses y es más difícil que icc por lo que no creo que abandonen las demás raids solo para hacer esta, seria más como un agregado conveniente para todo tipo de jugadores(enfermos pve, enfermos pvp y personas que juegan por diversión). con los cambios que se harán con el tiempo a la raid probablemente el requerimiento de gs baje un poco(un poquito no más para que siga valiendo la pena), por lo que el interés de armar la raid en posada será más grande, también respetaría el tiempo que se le dedicará a esa raid y la gente probablemente será más tolerante con lo que pase ahí dentro. ahora, seguro no faltará el que diga que seria excesivo poder conseguir cualquier item de esas raids tan "difíciles"(rofl), pero esto es un server privado que lleva años en la misma expansión, hay guilds con 5 cores de icc 25h y 6 cores de sr25h por lo que en realidad creo que solamente te quitará 1 o 2 semanas de farmear 1 item a lo mucho, y esto a las personas que ya están full, a las personas nuevas y las que llevan un gs 5.8 maso menos seguirá siendo un reto muy difícil de completar por lo que armarse en 2 semanas será imposible. quedo atento a sugerencias y aportes, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...