salvixd Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 Saludos amigos y amigas Soy salvixd y soy de España Abro este tema porque estoy buscando un grupo de gente con quien jugar, esto de ir solo es un poco rollete... Mi principal objetivo es pasarlo bien y echar un buen rato, nada de enfados ni más lejos. Mi personaje es una bruja nivel 40, llamada Branumpe, si alguien le apetece jugar o formar un grupo, me encantaría que os unierais a mi o por el contrario si tenéis un grupo o hermandad me gustaría poder unirme. Gracias por tomarte la molestia de leerme y espero veros en el juego. Que tengáis un buen día/tarde/noche RedDragon1993 1
Administrador Torete Publicado 11 de Abril del 2020 Administrador Publicado 11 de Abril del 2020 Hola @salvixd, Te recomendamos que busques compañeros de juego en el canal del juego Posada, Discord o Grupo de charla de UltimoWoW. Saludos. Furiana y Tisanna 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
salvixd Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Publicado 11 de Abril del 2020 Hola @salvixd, Te recomendamos que busques compañeros de juego en el canal del juego Posada, Discord o Grupo de charla de UltimoWoW. Saludos. De acuerdo, muchas gracias
RedDragon1993 Publicado 15 de Abril del 2020 Publicado 15 de Abril del 2020 Hola salvixd, si quieres mándame un mensaje in game al personaje Killmans, me he metido con un amigo recientemente y estaría guay jugar con más gente.
salvixd Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Publicado 15 de Abril del 2020 Hola salvixd, si quieres mándame un mensaje in game al personaje Killmans, me he metido con un amigo recientemente y estaría guay jugar con más gente. claro te agrego. Estaría bien jugar si coincidimos :D
kimison Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Saludos amigos y amigas Soy salvixd y soy de España Abro este tema porque estoy buscando un grupo de gente con quien jugar, esto de ir solo es un poco rollete... Mi principal objetivo es pasarlo bien y echar un buen rato, nada de enfados ni más lejos. Mi personaje es una bruja nivel 40, llamada Branumpe, si alguien le apetece jugar o formar un grupo, me encantaría que os unierais a mi o por el contrario si tenéis un grupo o hermandad me gustaría poder unirme. Gracias por tomarte la molestia de leerme y espero veros en el juego. Que tengáis un buen día/tarde/noche hola yo tambien soy nuevo quisiera buscar un grupo para poder leviar Torete 1
ReinhardtValkyr Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 ando leveleando cada tanto mientras decido entre tanque paladin o warr, Ambos andan por 40/45, Osa & Airutra, agrega a amigos y despues vemos si sale algo.
Monfe003 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 Hola también me gustaría encontrar gente con quien jugar soy de España, me molaría encontrar alguna hermandad española también si conocéis alguna por el tema de horarios para ICC. Mi nombre en el juego es Monfe soy chamán heal
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora