Saltar al contenido

Consulta sobre montura Draco Ala Abisal


Ismahell93

Publicaciones recomendadas

Hola a todxs, me dispuse a sacar las riendas del Draco Ala Abisal en Valle Sombraluna, hice toda la cadena de quest que me da Mordenai, y con eso me basto para subir a exaltado la reputación, pero ya no me dan mas quest, y cuando voy a comprar la montura los orcos que me la venden son hostiles porque no alcance a conseguir el disfraz, asi que estoy detenido, alguien que pueda ayudarme?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque llegues a exaltado te sigue dando las misiones, solo tienes que hablarle o activar la opción de buscar misiones de level bajo de lado de la esfera del mapa .(por si acaso ya tienes que tener aprendido tu equitación de vuelo al máximo también o no te dejara seguir haciendo la cadena de misiones).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todxs, me dispuse a sacar las riendas del Draco Ala Abisal en Valle Sombraluna, hice toda la cadena de quest que me da Mordenai, y con eso me basto para subir a exaltado la reputación, pero ya no me dan mas quest, y cuando voy a comprar la montura los orcos que me la venden son hostiles porque no alcance a conseguir el disfraz, asi que estoy detenido, alguien que pueda ayudarme?

 

termina las quest hasta que te lleve al campamento y listo. Tambien fijate de no tener en guerra en reputaciones al ala Abisal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...