Saltar al contenido

Problema con mi DK Mikka


Micaela

Publicaciones recomendadas

Llevo ya 4 dias esperando a que me atienda un GM, nunca hay nadie, me han dejao mensajes y ninguna solución, mi problema es el siguiente, me mataron haciendo la misión de Kultiras, luego el npc no aparecio y espere todo un dia y no paso nada, no tengo la mision y nadie la da, no puedo salir de donde estoy, puedo deambular por todos lados, pero no puedo salir del lugar de los DK y no me dan ninguna misión, por favor ayudenme, con todos estos dias que he perdio podria haber llegado ya a 80

 

Muchas Gracias

 

Mica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Micaela,

Trabajamos todos los días, las 24 horas del día, algunos de los integrantes de nuestro equipo trabajan más de 12 horas, por lo tanto, sí, hay alguien.

Cuando un jugador se muere y por alguna extraña razón no puede revivir, puede hacerlo desde nuestra web conectando con su cuenta del juego, en cualquier caso tu personaje cuando fui a revisar, está vivo.

 

Suponemos que te refieres a la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12727, el npc reaparece, pero tiene un tiempo para hacerlo, es decir no es instantáneo, simplemente espera a que aparezca, ya que no eres el único Caballero de la Muerte realizando la misión.

Si necesitas ayuda adicional, por favor coloca un ticket en el juego.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...