Kraes Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Bueno, hace un tiempo, el Líder de styra, Raido, desapareció y como sabran los miembros, yo fui el que se encargo de seguir armando todo, ayudarlos con lo que necesiten, responder dudas, y cuando empece la hermandad junto con raido (fui el primer oficial elegido por el, ya que creamos la hermandad juntos) yo rechace la oferta de ser líder de styra, ahora con todo lo que ha sido este tiempo, me siento seguro de poder llevar esta hermandad y seguir dandole vida, con lo que son las pestañas del banco de la guild y todo, es algo complicado andar ayudando como se debe a los miembros, ayúdenme a cambiar el líder con los 10 votos en el foro que dijeron por un ticket que necesitaba para que cambien el líder de la hermandad, cuento con ustedes ortu1975, Iluminaty y kanodr 3
kanodr Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Buenas tardes, soy miembto de la Hermandad Styra, mi personaje se llama Nynfomana. La situación es tal cual la plantea Kraes, motivo por el cual estoy de acuerdo con que se realice el cambio de liderazgo de Raido a Kraes. Kraes 1
ortu1975 Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Cuenta con mi voto, personaje de la hermandad Styra picaro 80 nombre Ortu. Un saludo. Kraes 1
vidarrr Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Buenas tardes, saludos, mi personaje es Camorte, cazador 79, Alianza, apoyo al jugador Kraes con mi voto para el desempeño del liderazgo de la hermandad Styra. Kraes 1
shern Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Buenas tardes, soy oficial de Styra, mi nombre es Shern. Kraes cuenta con mi voto para ser Lider de Hermandad :) Kraes 1
Maverick234 Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Buenas tardes! Soy miembro de Styra, mis PJs son Szeth (Main, DK), Sylphrena (Paladín) y Shalan (Maga). Kraes cuenta con mi voto. Kraes 1
Doren Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Primero que antes VIVA ESPAÑA. Yo doren mejor conocido como Aalistar le doy mi voto a Kraes como lider de la guild. Kraes 1
Repentance Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Hola, Soy Fedeeh... Estoy a favor del cambio de leader para la Hermandad Styra Kraes 1
Roldar Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 [FONT=trebuchet ms]Hola buenas noches, mi personaje es Roldar, Orco DK TANK/DPS miembro de la hermandad Styra y estoy a favor del cambio de liderazgo por falta de actividad del anterior lider Raido.[/FONT] [FONT=tahoma]Por KRAES! Por STYRA![/FONT] Kraes 1
Nataniel666 Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 [FONT=comic sans ms]Aloha aca el mago Scoriax a favor del cambio de leader de Styra!!!!!!!![/FONT] Kraes 1
Iluminaty Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Holaaa Soy nuevo en todo esto del juego.. pero estoy a favor del cambio.. el lider esta ausente desde que entre y Kraes me ayudo desde siempre.. Mi PJ es Sady es un Pala Kraes 1
Administrador Ryuzaki Publicado 12 de Mayo del 2020 Administrador Publicado 12 de Mayo del 2020 El que usó Comic Sans que no vuelva al foro xD Lider de Hermandad cambiado. Torete y Roldar 2
Publicaciones recomendadas