ferchobar Posted June 6, 2020 Posted June 6, 2020 buenas gente de ultimowow soy nuevo... bueno tiene muchos años que deje de jugar y como praticamente lo estoy haciendo solo.... tengo problemas para subir de nivel.. alguna guia para subir de nivel o consejo!!! se los agradeceria
Administrador Torete Posted June 7, 2020 Administrador Posted June 7, 2020 Muevo al foro adecuado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
BrankHassan Posted June 8, 2020 Posted June 8, 2020 Ali u horda? Que raza? Yo siempre leveo horda, en baldios, marjal, feralas, tanaris, un goro, silithus, hasta mas o menos 58, y despues a terralende. Peninsula, terokkar, nagrand, sombraluna, hasta el 69 o 70. De ahi tundra boreal, cementerio, sholazar, cumbres, hasta el 77 o 78, y termino de llegar a 80 haciendo la cadena de misiones de hodir. Consejo: evita algunas misiones de conseguir drop de mobs, porque no salen en todos, y en algunos salen muy poco. Ejemplo, unas plumas en avanzada del halcon. Es mejor si la mision es matar x mob, o recolectar algo, que eso seguro te cuenta y se pierde menos tiempo. ferchobar 1 Mi reino por un changelog.
Zerluth Posted July 28, 2020 Posted July 28, 2020 Hola, la verdad a como estan los rates hoy en dia es bastante facil levelear; aca dejo una guia que tiene bastante sentido: http://lichkingleveo.blogspot.com/2014/09/wow-lich-king-guia-de-leveo-1-80.html Adicionalmente, mientras leveas podes ir anotandote a mazmorras o battlegrounds. Para ayudar un poco hay unos items que se pueden comprar en la tienda con puntos de votacion (pecho y hombros que te dan 10% mas de experiencia y se ligan a la cuenta, por lo que te sirven para otro personaje). Saludos!
Recommended Posts