ferchobar Publicado 6 de Junio del 2020 Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 buenas gente de ultimowow soy nuevo... bueno tiene muchos años que deje de jugar y como praticamente lo estoy haciendo solo.... tengo problemas para subir de nivel.. alguna guia para subir de nivel o consejo!!! se los agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 7 de Junio del 2020 Administrador Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 Muevo al foro adecuado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 8 de Junio del 2020 Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Ali u horda? Que raza? Yo siempre leveo horda, en baldios, marjal, feralas, tanaris, un goro, silithus, hasta mas o menos 58, y despues a terralende. Peninsula, terokkar, nagrand, sombraluna, hasta el 69 o 70. De ahi tundra boreal, cementerio, sholazar, cumbres, hasta el 77 o 78, y termino de llegar a 80 haciendo la cadena de misiones de hodir. Consejo: evita algunas misiones de conseguir drop de mobs, porque no salen en todos, y en algunos salen muy poco. Ejemplo, unas plumas en avanzada del halcon. Es mejor si la mision es matar x mob, o recolectar algo, que eso seguro te cuenta y se pierde menos tiempo. ferchobar 1 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
ferchobar Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 gracias por el dato!! por la Horda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Zerluth Publicado 28 de Julio del 2020 Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 Hola, la verdad a como estan los rates hoy en dia es bastante facil levelear; aca dejo una guia que tiene bastante sentido: http://lichkingleveo.blogspot.com/2014/09/wow-lich-king-guia-de-leveo-1-80.html Adicionalmente, mientras leveas podes ir anotandote a mazmorras o battlegrounds. Para ayudar un poco hay unos items que se pueden comprar en la tienda con puntos de votacion (pecho y hombros que te dan 10% mas de experiencia y se ligan a la cuenta, por lo que te sirven para otro personaje). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora