Dulain Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Saludos Alguien me podria linkear el DMB que sea compatible con Bartender4 o viceversa ya que cuando los tengo activos el bartender se buguea y por supuesto no me funciona, o algun otro addon que modifique la barra de acción gracias de antemano
1 Katheryne Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Te refieres a DBM? que raro que interfiera con las barras de acción, no tiene nada que ver uno con el otro a menos de que tengas versiones no-lib, y que lo que se hallan dañado hallan sido las librerías principales https://www.curseforge.com/wow/addons/deadly-boss-mods/files/all?filter-game-version=2020709689%3A98 DBM https://www.curseforge.com/wow/addons/bartender4/files/all?filter-game-version=2020709689%3A98 Bartender4 >>> PVP Video Playlist <<<
0 Administrador Torete Publicado 21 de Julio del 2020 Administrador Publicado 21 de Julio del 2020 Te recomiendo revisar en Legacy WoW y en Best WoW Addons. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 BrankHassan Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Aprovecho, para no crear un tema nuevo, y hago una consulta. A uds les falla el dbm en bgs? A mi a veces me aparece en ingles o no me muestra los timers. Si no es asi, que version usan? Mi reino por un changelog.
0 Dulain Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 Ya lo solucioné muchas gracias Torete 1
Pregunta
Dulain
Saludos
Alguien me podria linkear el DMB que sea compatible con Bartender4 o viceversa ya que cuando los tengo activos el bartender se buguea y por supuesto no me funciona, o algun otro addon que modifique la barra de acción
gracias de antemano
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora