Saltar al contenido

daño caballero de la muerte bug?


wolftan

Publicaciones recomendadas

que tal comunidad me he estado preguntando que hace al caballero de la muerto tan distinto contra otros meles.

con las siguientes cuestiones que las personas informan . si el arma byltrol de icc esta bug quitando mas de lo que debe? o si existe alguna irregularidad

respecto al pvp como es posible que un caballero de la muerte te gane en 4 segundos dejando en total desventaja contra otros meles sera que falta valancear el daño de todas las clases para la siguiente temporada ? seria bueno observar las clases y ponerlas a testear sobre sus poderes especificos lo cual existe mucha diferencia contra otros jugadores en el pvp ojala sea visto para la siguiente temporada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El daño del dk esta aumentado segun mi impresion. En la woltk no estaban asi los dk. Pero es dificil demostrar eso, mas que por la experiencia de los que jugamos en esa epoca (aunque no jugaramos en el oficial, veiamos los foros oficiales y el wowhead de esos tiempos).

Aparte no podemos crear 100 reportes por la impresion de cada uno, sin pruebas, porque se genera una sensacion de bug en vano.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Ninguno de vuestros argumentos está sustentado siquiera con imágenes, pruebas, wikis, documentación etc, solo vuestro punto de vista, subjetivo evidentemente, si queréis aportar información valida usad el foro correspondiente, es decir reportes de bug, en caso contrario no abráis nuevos temas similares.

Cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...