Nocturno Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 Buenas me encuentro con el siguiente problema: Hace varios días conseguí mediante oro ingame 700 PD los cuales los respectivos personajes transfirieron a mi cuenta y yo pude comprobar esto. Durante estos días me he dedicado a subir un Chamán con ña intención de comprar ítems para equiparlo y evitar el ya muy agotador "Farmeo de foso", durante estos mismos días he visto en varias ocasiones la tienda de ULltimoWow y he visto estos 700 puntos siempre ahí, sin gastar. Hoy por fin he logrado subir al 80 y cuando me decido y opto por comprar el T9 veo que sólo tengo 400 puntos y que me han desaparecido los otros 300, ya comprobé la sección de transferencias y no le he enviado a nadie y comprobé el de gastos y de igual forma, no he gastado en nada. Solicito por favor se revise esto ya que son puntos que adquirí de manera legal y no quiero perderlos porque sí. Saludos y espero su respuesta. HijadelaLuz 1
Administrador Solución Torete Publicado 27 de Agosto del 2020 Administrador Solución Publicado 27 de Agosto del 2020 Está permitida la compra/venta de Puntos de Donación, pero comprarlos en cualquier lugar que no sea los medios indicados en nuestra web, puede suponer que seas víctima de una estafa, la persona que te los vendió los adquirió de forma ilegal, por ello se eliminaron de tu cuenta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
roxell Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 en que parte puedo ver la parte de donaciones? me dan un link por favor
Administrador Torete Publicado 9 de Abril del 2022 Administrador Publicado 9 de Abril del 2022 en que parte puedo ver la parte de donaciones? me dan un link por favor Tienes que conectar con tu cuenta del juego a la web: https://ultimowow.com/es/log-in Después puedes ir a adquirir los PD: https://ultimowow.com/es/donate-points Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Ronal Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Alguien me da algún código para comprar puntos por oro
Administrador Torete Publicado 23 de Enero del 2023 Administrador Publicado 23 de Enero del 2023 hace 10 horas, Ronal dijo: Alguien me da algún código para comprar puntos por oro No bumpees temas de hace 2 años, por favor, este es el foro de soporte técnico, no para charla ni peticiones particulares. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas