Saltar al contenido

PD


Nocturno
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas me encuentro con el siguiente problema:

Hace varios días conseguí mediante oro ingame 700 PD los cuales los respectivos personajes transfirieron a mi cuenta y yo pude comprobar esto.

Durante estos días me he dedicado a subir un Chamán con ña intención de comprar ítems para equiparlo y evitar el ya muy agotador "Farmeo de foso", durante estos mismos días he visto en varias ocasiones la tienda de ULltimoWow y he visto estos 700 puntos siempre ahí, sin gastar.

Hoy por fin he logrado subir al 80 y cuando me decido y opto por comprar el T9 veo que sólo tengo 400 puntos y que me han desaparecido los otros 300, ya comprobé la sección de transferencias y no le he enviado a nadie y comprobé el de gastos y de igual forma, no he gastado en nada. Solicito por favor se revise esto ya que son puntos que adquirí de manera legal y no quiero perderlos porque sí. Saludos y espero su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
Está permitida la compra/venta de Puntos de Donación, pero comprarlos en cualquier lugar que no sea los medios indicados en nuestra web, puede suponer que seas víctima de una estafa, la persona que te los vendió los adquirió de forma ilegal, por ello se eliminaron de tu cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete cambió el título a PD
  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...