Jump to content

Puntos de Donación


Nocturno
 Share

Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Buenas me encuentro con el siguiente problema:

Hace varios días conseguí mediante oro ingame 700 puntos de donación los cuales los respectivos personajes transfirieron a mi cuenta y yo pude comprobar esto.

Durante estos días me he dedicado a subir un Chamán con ña intención de comprar ítems para equiparlo y evitar el ya muy agotador "Farmeo de foso", durante estos mismos días he visto en varias ocasiones la tienda de ULltimoWow y he visto estos 700 puntos siempre ahí, sin gastar.

Hoy por fin he logrado subir al 80 y cuando me decido y opto por comprar el T9 veo que sólo tengo 400 puntos y que me han desaparecido los otros 300, ya comprobé la sección de transferencias y no le he enviado a nadie y comprobé el de gastos y de igual forma, no he gastado en nada. Solicito por favor se revise esto ya que son puntos que adquirí de manera legal y no quiero perderlos porque sí. Saludos y espero su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador
  • Solution
Está permitida la compra/venta de Puntos de Donación, pero comprarlos en cualquier lugar que no sea los medios indicados en nuestra web, puede suponer que seas víctima de una estafa, la persona que te los vendió los adquirió de forma ilegal, por ello se eliminaron de tu cuenta.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...