fedemierda1 Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 no escribí en ningún momento "delete" y me desapareció un abalorio que había comprado aquí y agradecería que se pueda resolver
fedemierda1 Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Publicado 28 de Agosto del 2020 Con un mago (Brandom)
Administrador Solución Torete Publicado 28 de Agosto del 2020 Administrador Solución Publicado 28 de Agosto del 2020 El objeto que te desapareció se compró con Puntos de Donación de procedencia ilegal, el objeto no desapareció, fue eliminado por nuestro equipo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
fedemierda1 Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Publicado 28 de Agosto del 2020 Los puntos los sortearon en mi antigua hermandad me los gané en dados como que de procedencia ilegal?
Administrador Torete Publicado 28 de Agosto del 2020 Administrador Publicado 28 de Agosto del 2020 Los puntos los sortearon en mi antigua hermandad me los gané en dados como que de procedencia ilegal? No creo que necesites que te diga nada más, si te digo que son de procedencia ilegal, son de procedencia ilegal, es decir, quien te los dio los obtuvo de manera ilegal, ve a reclamarle a él. Saludos y tema cerrado. dio21 y fedemierda1 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora