Saltar al contenido

Corrupción de brujo


Darkfears

Publicaciones recomendadas

Bueno acá la duda que tengo:

Desde que juego wow hace mas de 10 años, el hechizo Corrupción con el glifo de Aflicción inestable se ve afectado con la celeridad, es decir a mayor celeridad los tiks de daño se hacen mas rápido y la duración de la corrupción mas corta en el objetivo, hasta ahí digamos que la cosa funciona medianamente bien.... el problema que veo en este server es que la corrupción no queda con la celeridad con la que fue lanzada, si no que su celeridad se actualiza cada que se reinicia el hechizo corrupción con descarga de las sombras, Explico con un ejemplo:

 

Empieza el boss y yo como brujo tiro de todo para aumentar mi celeridad (abalorios, pociones etc.) mi celeridad pasa de 800 a 1200, justo ahí con 1200 de celeridad lanzo la Corrupción, mi Corrupción que con una celeridad normal dura 14 segundos, pero en ese momento potenciada dura 9 segundos, es decir hace el daño mucho mas rápido, después hago el resto de la rotación y empiezo a spamear descarga de las sombras, cada descarga de las sombras reinicia la duración del hechizo corrupción y en el momento que pasan los efectos que subieron mi celeridad de 800 a 1200, sigo spameando descarga de las sombras y vaya sorpresa mi corrupción que debía mantenerse potenciada en 9 segundos ya que no la he dejado morir pasa a ser de nuevo de 14 segundos.

 

Esto cambia totalmente la lógica del brujo aflicción, ya que el fuerte del brujo aflicción es su corrupción y la idea de un buen brujo es no dejar morir su corrupción potenciada nunca... ya se me hacia raro ver en los brujos afliccion en el recount que su habilidad que mas daño hizo al boss es la descarga de sombras, siendo este un hechizo de la rama destrucción...

 

Espero corrijan este error ya que se esta perdiendo la esencia del brujo aflicción, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
no deja de ser raro porque en los años que llevo jugando siempre ha funcionado así...

No encuentres nada de raro, solo faltaria que la experiencia en servidores privados que nada tienen que ver con los reinos oficiales tengan que ser nuestra referencia.

Ese post que te están citando corresponde a los reinos oficiales, es del año 2010 y del parche 3.3.5, huelga toda discusión.

Tema cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...