Saltar al contenido
  • 0

reduccion de daño de paladin dps


akiles147

Pregunta

Queria preguntar por que el daño de los paladines dps esta tan reducido viendo guias y de otras fuentes el dps que hace en el servidor esta como super nerfeado .

Solo es una consulta por que reciente vi este video *** y donde sale un pala no con full equipo pero el dps q hace es muy superior no se si esta mal pero es como una consulta nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

No puedes publicar vídeos de otros servidores privados.

No nos sirven comparaciones con vídeos que no pertenecen al servidor oficial en la 3.3.5a.

 

Cuando respecta a un servidor privado, cada uno se diferencia en su código y cálculos de daño pero ninguno puede dar una garantía exacta de cómo debería ser para aquellos servidores que buscan respetar los valores de la expansión original 3.3.5a.

Sé sobre el servidor del cuál has publicado un vídeo y la administración en su caso ha realizado modificaciones al daño/sanación cuando ha decidido que era oportuno/conveniente por razones administrativas trás analizar su comunidad y el comportamiento de la misma, las cuales no garantizan que el comportamiento de las clases en su caso sea completamente blizzlike.

Cada servidor puede modificar el daño y sanación a consideración y está muy bien para quienes lo hagan, pero en nuestro caso tratamos de respetar la expansión original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Si tienes dudas en cuánto al daño puedes buscar vídeos viejos que fueran de la expansión original y con ellos realizar una comparativa.

También existe esta web http://www.worldoflogs.com/ donde puedes buscar logs de daño/sanación de todos los tiempos, del juego oficial.

Por ejemplo, aquí un listado de logs para Lord Tuétano en 10 N http://www.worldoflogs.com/zone/eu-u...rmal-10/kills/

Puedes buscar otros bosses, modalidades o instancias y de entre ellos, buscar los logs que fueran de las fechas de la expansión 3.3.5a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...