Micke Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 Me podrían ayudar a sacar mi alma de un "lugar sin salida" en Península del Fuego Infernal, me caí al costado de "Armería de expedición". BrankHassan 1
Solución BrankHassan Publicado 13 de Octubre del 2020 Solución Publicado 13 de Octubre del 2020 Me podrían ayudar a sacar mi alma de un "lugar sin salida" en Península del Fuego Infernal, me caí al costado de "Armería de expedición". Loguea en la pagina principal de ultimo wow, anda a mi cuenta y selecciona desbloquear personaje. Te va a revivir donde tengas tu piedra de hogar. Mi reino por un changelog.
Administrador Torete Publicado 14 de Octubre del 2020 Administrador Publicado 14 de Octubre del 2020 Hola @Micke, Por lo que vemos (Si es que tu nick en el foro es igual al nombre de tu personaje), ya no estás bloqueado, en cualquier caso, desde la web, conectando con tu cuenta del juego, puedes desbloquear el personaje y revivirlo, tal y como te indica @brankhassan. Saludos. dio21 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora