Popular Post Kelly Posted October 17, 2020 Popular Post Share Posted October 17, 2020 "UltimoWoW Fashion Week" [FONT=arial]Una transfiguración divertida y ¡ROSA! invertir unas semanas de mi vida en sacar las pieza del conjunto valió la pena cada que veo ese hermoso y gran… escudo si…[/FONT] [FONT=arial]Conjunto [/FONT][FONT=arial]“Placa de escamas de sangre”[/FONT] Pecho Coraza de Escamas de Sangre Hombros Cubrehombros de conquistador Manos Guanteletes de Escamas de Sangre Cinturón Cinturón de Escamas de Sangre Piernas Musleras de Escamas de Sangre Botas Escarpes de Escamas de Sangre Escudo Égida del vindicador Arma Hoja curva de Skettis Créditos a los que me ayudaron con la Guarida de Magtheridon les daré sus Chupachús. Fueron días muy buenos :o Felix05, Jackpro32, Genryusai and 55 others 58 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iamzozo88 Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 Sublime, maravilloso te falto la foto que ambos sabemos hot xDD , ese escudo es mío en parte :v de nada:3 y ojalá ganes señorita de las transfis Kelly 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted October 17, 2020 Administrador Share Posted October 17, 2020 El nombre del conjunto es muy adecuado, una transfiguración exquisita. ¡Felicidades! Kelly and Thargas 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mensen Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 Tkm jalaweboz Kelly 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelly Posted October 18, 2020 Author Share Posted October 18, 2020 Tkm jalaweboz TKM :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelly Posted October 18, 2020 Author Share Posted October 18, 2020 Sublime, maravilloso te falto la foto que ambos sabemos hot xDD , ese escudo es mío en parte :v de nada:3 y ojalá ganes señorita de las transfis Para el Onlyfans de Danica esas fotos :o iamzozo88 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tauvi Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 Lo mas divino de AZEROTH y TERRALLENDE y mas alla. Kelly 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelly Posted October 19, 2020 Author Share Posted October 19, 2020 Lo mas divino de AZEROTH y TERRALLENDE y mas alla. :o <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola Morris Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 Estuve cuando te salió el cinturón de corazoncito. Te quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logpal Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 Hermosa y peligrosa.. <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Talos Ram Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 uwu <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CruzSiyu Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 UwU <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelly Posted October 20, 2020 Author Share Posted October 20, 2020 Estuve cuando te salió el cinturón de corazoncito. Te quiero Me diste suerte para conseguir el cinturón yo lo se <3 :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelly Posted October 20, 2020 Author Share Posted October 20, 2020 uwu <3 ugu :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZ73 Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 Kierez zer my onichan UwU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelly Posted October 20, 2020 Author Share Posted October 20, 2020 Kierez zer my onichan UwU :o ci Link to comment Share on other sites More sharing options...
LysisITH Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 Lo prometido es deuda :D Agartha LIKE! Kelly 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LysisITH Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 Agartha LIKE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelly Posted October 20, 2020 Author Share Posted October 20, 2020 Lo prometido es deuda :D Agartha LIKE! :o:o:o:o:o:o gracias <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgarganjah Posted October 21, 2020 Share Posted October 21, 2020 "ultimowow fashion week" [font=arial]una transfiguración divertida y ¡rosa! invertir unas semanas de mi vida en sacar las pieza del conjunto valió la pena cada que veo ese hermoso y gran… escudo si…[/font] [font=arial]conjunto [/font][font=arial]“placa de escamas de sangre”[/font] pecho coraza de escamas de sangre hombros cubrehombros de conquistador manos guanteletes de escamas de sangre cinturón cinturón de escamas de sangre piernas musleras de escamas de sangre botas escarpes de escamas de sangre escudo égida del vindicador arma hoja curva de skettis créditos a los que me ayudaron con la guarida de magtheridon les daré sus chupachús. Fueron días muy buenos :o crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandroDk Posted October 21, 2020 Share Posted October 21, 2020 Me gusta mucho algo sensual a la vez que adorable, cuanto tiempo tardaste en hacer esa mazmorra para el escudo. se que es bastante pesada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipiparao69 Posted October 21, 2020 Share Posted October 21, 2020 coño vale la verdad me parece excelente lo que están intentando hacer, son los mejores en el planeta jajaja, aguante maradona viejo????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelly Posted October 21, 2020 Author Share Posted October 21, 2020 coño vale la verdad me parece excelente lo que están intentando hacer, son los mejores en el planeta jajaja, aguante maradona viejo????? tkm mucho 69 :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelly Posted October 21, 2020 Author Share Posted October 21, 2020 Me gusta mucho algo sensual a la vez que adorable, cuanto tiempo tardaste en hacer esa mazmorra para el escudo. se que es bastante pesada. un mes para sacar el escudo!, se hace una vez por semana y no tengo nada de suerte... Mucho sufrimientos pero quedo muy lindo el set <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iamzozo88 Posted October 21, 2020 Share Posted October 21, 2020 Para el Onlyfans de Danica esas fotos :o Ajjajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts