maestro309 Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 "UltimoWoW Fashion Week" Caballero Argenta "La personalidad es como la armadura de un caballero medieval: si está bien construida puede ayudar a protegerte de los embates agresivos del mundo exterior, pero también condiciona y limita considerablemente la libertad de su portador." (frase robada xD) personalmente trato de parecerme lo mas posible a un caballero medieval, en el lore del wow seria algo asi como un cruzado argenta; el conjunto no es tan dificil de consegir, salvo algunas partes que tienen un drop bajo menos de 1%, (la lanza de la horda de los cruzados y espada cromatica) yo agrege aparte PDTA. regalo otro conjunto pero solo a caballero de la muerte escarcha PVP link del set para los interesados https://es.wowhead.com/outfit=88639/...#outfitgallery Aunque muchos dicen que paresco un ninja o un powe ranger blanco :´v Version hombre Jackpro32 y Torete 2 "Los soldados pueden ser asesinados, pero jamás deshonrados."
Administrador Torete Publicado 17 de Octubre del 2020 Administrador Publicado 17 de Octubre del 2020 El aspecto de tu personaje es impresionante, muy buena elección. Me recuerda como mencionas a: maestro309 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
maestro309 Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Publicado 17 de Octubre del 2020 El aspecto de tu personaje es impresionante, muy buena elección. Me recuerda como mencionas a: "Los soldados pueden ser asesinados, pero jamás deshonrados."
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora