Jump to content

Dhanzs - Reina En Llamas

Dhanzs

Recommended Posts

Mae dhanzs mae le doy el like a medias para que no me gane esta hermosa su transfi mae..!!

esta bien Hoooot Hooot como para llevarte a un bar ashaaaaa por shatrah y yatusabe !!! Ponerte a juntar billetes con guantes de box!!!

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mae dhanzs mae le doy el like a medias para que no me gane esta hermosa su transfi mae..!!

esta bien Hoooot Hooot como para llevarte a un bar ashaaaaa por shatrah y yatusabe !!! Ponerte a juntar billetes con guantes de box!!!

Jajajajajaja Like a medias? como funciona eso?, igual se agradece el comentario gracias y suerte a ti tambien. :D

Manin cuantas Raids para esto, cuanto liderazgo y risas amigo jajajaja, mucha suerte a darle like!!!!!!!!! mucha suerte!!!!!!!

Jajajaja tantos momentos inolvidables y Madrugadas enteras, muchas gracias por el apoyo Barsaker. :D

QUE GENIAAAAAL , te robo las fotos para colocarlas de fondo de pantalla para el cell y la computadora jejeje

Tienes mi voto brow , suerte :D

Jajaja como que se te fue el mismo comentario 2 veces, se aprecia el igual asi sea doble lo mismo. :D