Jump to content

Dhanzs - Reina En Llamas

Dhanzs

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena transfiguración se nota el esfuerzo que le habeis dado a tu personaje... Espero ganes el concurso que se nota que te lo meceses mucho suerte en todo....

Atentamente Abdulah

Muchas gracias por tu comentario se aprecia. :D

Ufff OP esa tranfi, la mejor que he visto, sin duda se nota el esfuerzo y dedicación que le has metido, espero que ganes men, te la mereces ;) todo el distrito 12 te apoya Katniss XD

Att: El JackGrax

Jajajajajajaja. Todo el distrito 12 a lo bien, gracias por tu apoyo. :D

¡OMG amiga me encanta tu ropa! Esa blusa creo que es mi talla, algún día me la prestas. Siempre perra y empoderada que nadie te diga cuanto arpen ponerte en la cara XOXO

Jajajajaja Gracias Sadrina por el comentario y el me gusta, se aprecia mucho, nos vemos en UltimoWow. :D

Muy bonita transfiguracion, el lugar le queda perfecto por las llamas y combinar la pet del cazador con la transfiguracion le da un toque super epico. Suerte Dhanzs.

Muchas gracias, si por eso elegí esos lugares y la pet de igual manera, se te agrede el apoyo. :D

Buenisima la transfiguracion, diria que es la mejor que he visto, y muy buen lugar tambien! combina todo jaja

Muchas gracias por el comentario, se aprecia mucho y esa es la idea combinar hasta el mas minimo detalle. :D

Muchas veces ocurre que los logros no son alcanzados, pero el esfuerzo por sí mismo ha sido grande, y merece felicitación. Independientemente de si los objetivos fueron cumplidos o no, déjame decirte amigo Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, y tu lo resaltas en su totalidad. Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular y tienes el don para estas cosas y temas, porque le metes mucho empeño Felicidades y Adelante Dhanzs en LLamas att: Wonejo

Muchas veces ocurre que los logros no son alcanzados, pero el esfuerzo por sí mismo ha sido grande, y merece felicitación. Independientemente de si los objetivos fueron cumplidos o no, déjame decirte amigo Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, y tu lo resaltas en su totalidad. Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular y tienes el don para estas cosas y temas, porque le metes mucho empeño Felicidades y Adelante Dhanzs en LLamas att: Wonejo

Muchas Gracias Woneja, por tan EPICO comentario, se te agradece el tiempo tomado para escribir todo eso y dar apoyo, se aprecia al 1000%, solo queda una cosa que decir. "Nos vemos en UltimoWow". :D

op esa transfi oeeee... aunque falta el collar de sindra ! jajajaj exitos en el evento papu

Jajajaja no desaprovechas un momento para recordarme lo del collar, igual se agradece el comentario en el post muchas gracias. :D