Publicación popular arbolito12 Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicación popular Publicado 17 de Octubre del 2020 Hola a todos y todas , este la ropa de tranfi que le voy a mostrar inspirada en mi caso en el dudu heler (que mi pj lo es ) el cual es muy representativo por su transformacional de arbolito , tiempo que me llevo recolectando cada pieza pues , tengo un grupo muy bueno amigos también les interesa ver sus pj guapos siendo que nose cuanto tiempo nos llevo por todo ya que era raid "por las JAJA " pues poco a poco se saco dicha tranfi , no es un tranfi completa pues mezcle un poco unas y , otros , para verse lo mas aceptable para mi gusto . ademas les presento una pequeña coleccion de bastones que los a largo es recolectado ( hay mas pero no me cabían ) Gracias espero ser considerada :3 [bufas Cenarion] [Coselete de Nordrassil [Falda feral de Nordrassil] [Lúas de Nordrassi coleccione bastones Natsu, Imaxi, MATEMANYA y 8 otros 11
Administrador Torete Publicado 17 de Octubre del 2020 Administrador Publicado 17 de Octubre del 2020 Me encantan los Druidas Tauren, es mi clase y raza preferida, transmiten paz, tu elección es muy bonita. Imaxi y arbolito12 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora