Popular Post arbolito12 Posted October 17, 2020 Popular Post Share Posted October 17, 2020 Hola a todos y todas , este la ropa de tranfi que le voy a mostrar inspirada en mi caso en el dudu heler (que mi pj lo es ) el cual es muy representativo por su transformacional de arbolito , tiempo que me llevo recolectando cada pieza pues , tengo un grupo muy bueno amigos también les interesa ver sus pj guapos siendo que nose cuanto tiempo nos llevo por todo ya que era raid "por las JAJA " pues poco a poco se saco dicha tranfi , no es un tranfi completa pues mezcle un poco unas y , otros , para verse lo mas aceptable para mi gusto . ademas les presento una pequeña coleccion de bastones que los a largo es recolectado ( hay mas pero no me cabían ) Gracias espero ser considerada :3 [bufas Cenarion] [Coselete de Nordrassil [Falda feral de Nordrassil] [Lúas de Nordrassi coleccione bastones Torete, SegoRodri, Imaqtupi and 8 others 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted October 17, 2020 Administrador Share Posted October 17, 2020 Me encantan los Druidas Tauren, es mi clase y raza preferida, transmiten paz, tu elección es muy bonita. arbolito12 and Imaxi 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts