Publicación popular erwan512 Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicación popular Publicado 18 de Octubre del 2020 Tengan un excelente día, esta es una transfiguración que para muchos puede ser algo genérico, pero para mí tiene una valor agregado, y es que en su momento me fue muy difícil de ganar, debido a algunas injusticias en el loteo de ítems, y demás. Aprovecho para dar agradecimientos a FckingFreeze, que me enseñó el apartado de las transfiguraciones y sin ayuda de él no hubiese tenido ni una sola pieza de tan hermoso set. Sin más que agregar, espero que disfruten y les guste tanto como a mí :3 http://imgfz.com/i/idp3C0R.jpeg http://imgfz.com/i/aEM2N4h.jpeg Partes que conforman el set: Cabeza: Corona de Destrucción Hombros: Bufas de acechagronns Pecho: Coselete de acechagronns Tabardo: Tabardo de fuerza bruta Manos: Guantes de acechagronns Cintura: Cinturón de acechagronns Piernas: Leotardos de acechagronns Pies: Botas de acechagronns Arma Cuerpo a cuerpo: Saqueadora infernal Arma a Distancia: Rifle de Gladiador vengativo deacoder, Asx95, Lunalunalunaa y 4 otros 7
Jakelong Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 woooooooooow la mejor transfiguración que he visto de un cazador, siempre te lo he dicho en el wow y te lo sigo diciendo aquí en el foro. Esa versión de fuego y la corona de ragnaros está perfecto a mi parecer. Para qué tenerle envidia si puedo tenerle ganas :D Irwen la cazadora de dragones. atte: Jakelong erwan512 1
Administrador Torete Publicado 18 de Octubre del 2020 Administrador Publicado 18 de Octubre del 2020 Una muy buena combinación, me sorprendió gratamente el conjunto de las armas ¡Felicidades! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Dhanzs Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Hola Irwin, que bueno verte por aqui tu transfiguracion del Tier6 + Items personalizados esta genial, sobre todo esa arma, suerte te deseo lo mejor. :D
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora