Saltar al contenido

erwan512

Usuario
  • Publicaciones

    115
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por erwan512

  1. No las pierde, pero no las podrá usar en la rama de Punteria, solo cuando active los Talentos bestia.
  2. No sé que tan normal sea, que teniendo 1458 de temple, un War cargue y meta 2 Hits casi 3 hits seguidos de 4.3k de daño cada uno :"v
  3. Deberían quitar esa regla, es muy molesto tener que esperar 2 días para unirse al team de nuevo o a cualquier otro team. A veces uno juega con gente de posada que es super tóxica y la única es salirse del team para evitar ese toxiqueo, debería disminuir el tiempo o quitarlo, lo veo muy limitante esa regla en cuestión de libre albedrio de jugar con x o y persona.
  4. Concuerdo contigo, ICC y demás raids quedaron exageradamente difíciles, es muy desgastante estar mas de 5 horas en una raid para no terminar la misma, y aclaro que se va a esas raids con pjs 6.5 + de GS, el PVE era lo más atractivo antes, pero ahora no dan ni ganas de pisar ICC. Si no se hace algo con la dificultad de esas raids va a ser más la población que se está perdiendo que ganando...
  5. Está mejor que cambien la apariencia, te identificas mas con la facción contraria, incluso es mejor enfrentarte a alianzas puros o hordas puros, nunca me ha gustado ver Humanos, Draenei, Etc jugando para la horda. Y si quieres que no se quite tu trasnfi, pues escribe .cfbg y desactivas el CrossFaction, vas a ser siempre lo que siempre has sido y jugarás siempre para el mismo bando en las bgs.
  6. @Torete "You cannot invite players from the opposing alliance" Ese mensaje aparece, no se puede invitar hordas siendo alianza o viceversa al equipo de arenas ya creado, sin embargo, se puede crear entre horda y alianza, o sea, se pueden firmar los estatutos mutuamente. La única para invitar gente la facción contraria al equipo, es: El horda invita hordas y el alianza invita alianzas. Por favor arreglen revisen ese detalle si van a poner las arenas CrossFaction, muchas gracias.
  7. Más allá de las arenas coléricas hay muchas incógnitas, piensan implementar Conquista de invierno, pero que finalidad tiene hacer conquista si el servidor es CrossFaction, ambos bandos podrán hacer Archavón, para ello Archavón debería de dejar ser CrossFaction y sólo poder entrar la facción que tenga el dominio, para que ahí si tuviese un sentido. Se ve que los Mjs tienen ganas de promover el pvp en el reino, pero las arenas colericas y conquista de invierno no serán suficientes, los jugadores no tienen identidad de ninguna facción, es un servidor muy fun, tan así que a la gente ni le interesa invadir, pelear en Tanaris, o defender sus capitales, si a mucho van por los logros y la montura. Debería de haber un cambio en último WoW, un cambio radical, un cambio que podría poner más interesante el servidor y devolverle la esencia de jugar al World Of Warcraft, y estoy hablando de acabar el CrossFaction, con algunas modificaciones como lo tiene el Ragnaros, que a pesar de ser una comunidad más reducida, se siente a gusto jugar, jugar para la Alianza o para la horda, las hermandades se diferencian, salen sus raids y sus bgs en cada bando, esos detalles le faltan a Ultimo WoW, no sólo implementar Colerica y conquista, claro está que se pueden hacer modificaciones como las tiene el ragna, y son cambios muy buenos, ese es mi punto de vista. Creo yo que seria interesante hacer una encuesta para saber qué quiere la comunidad, si seguir en lo mismo, o tener un cambio y jugar al verdadero WoW.
  8. Lo mismo de siempre, y así nos tienen desde hace 1 año, sinceramente esas implementaciones pueden ser para la otra temporada, tampoco son tan obligatorias y necesarias, me parece una falta de respeto que a falta de pocos días quieran aplazar las arenas, y eso de no decir fechas, ya veo venir esos 3 meses más... yo por mi parte no pienso esperarlos más.
  9. Jugando una semana en ragnaros, como jugador de pve y pvp, se siente un cambio inmediato en la jugabilidad, el Ragnaros si tiene la esencia del verdadero WoW, Identidad de facciones, cross faction sólo para bgs y mazmorras, menos bugs, Conquista de invierno, y como jugador de Bennu me siento un tanto decepcionado, tanto tiempo jugando (mas de un año) y perder todas esas experiencias que ofrece el nuevo reino, creo que ustedes como Mj's, no deberían de pensar tanto y cambiar el nucleo o emulador de Ragnaros a Bennu, el sólo hecho de tener Conquista de Invierno y identidad de facciones (No Cross Faction) le da un plus grande, la experiencia sería más confortante y completa, ahora que la apertura de las colericas estoy emocionado, sin embargo aún faltan tantas cosas que el Reino ragnaros ofrece, que me queda un sin sabor en la boca.
  10. Tengan un excelente día, esta es una transfiguración que para muchos puede ser algo genérico, pero para mí tiene una valor agregado, y es que en su momento me fue muy difícil de ganar, debido a algunas injusticias en el loteo de ítems, y demás. Aprovecho para dar agradecimientos a FckingFreeze, que me enseñó el apartado de las transfiguraciones y sin ayuda de él no hubiese tenido ni una sola pieza de tan hermoso set. Sin más que agregar, espero que disfruten y les guste tanto como a mí :3 http://imgfz.com/i/idp3C0R.jpeg http://imgfz.com/i/aEM2N4h.jpeg Partes que conforman el set: Cabeza: Corona de Destrucción Hombros: Bufas de acechagronns Pecho: Coselete de acechagronns Tabardo: Tabardo de fuerza bruta Manos: Guantes de acechagronns Cintura: Cinturón de acechagronns Piernas: Leotardos de acechagronns Pies: Botas de acechagronns Arma Cuerpo a cuerpo: Saqueadora infernal Arma a Distancia: Rifle de Gladiador vengativo
  11. Tengan un buen día, éste tema es para tener un indicio, o saber alguna pista de la fecha de la temporada Colérica, pues bien cuando se anunció la temporada incansable (temporada de prueba) se dijo que tendría una duración de 2 a 3 meses aproximadamente, y bien, a día de hoy se cumplirían 3 meses de haber iniciado las arenas, cabe recalcar que este último mes ha habido una poca actividad en las arenas, y a medida que pasa el tiempo menos personas anotan arenas. Gracias por leer.
  12. erwan512

    Pvp

    Lo más obvio es que se borren, es una temporada de prueba, es por eso que solo se puede comprar set incansable, si quieres Colérico, deberás ganarte los puntos en la temporada Colérica.
  13. He visto que en el canal más importante del servidor, y donde más personas se comunican hay una gran cantidad de Spam sin controlarse, pocas veces los encargados de supervisar lo pasan por alto, me Incluyó, he mandado 4 mensajes seguidos y no me dicen nada, y al cabo de 5 seg vuelvo a enviar 4 mensajes, por el mismo hecho de que poco se controla el Spam en Posada, una sugerencia que me gustaría que tomaran en cuenta es que por cada mensaje hubiese un tiempo para poder enviar otro mensaje, Por ejemplo Busco heal para icc. debo esperar 2 seg para enviar ese mensaje otra vez, creo que con eso habría mejor circulación de la información y no habría una guerra para que mi mensaje lo vean más que el mensaje de tal por jugador (x), porque eso pasa, en las horas Pico del server es Imposible leer los que dicen, y muchas veces solo se ve el mensaje de 1 sola persona en toda la ventana del chat, gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...