distopia Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 uff bunea transfiguracion y mas con ese video :D Sybella 1
Barserker Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Muy buenas las transfig!!! algo simple pero con impacto mucha suerte amigos!!! :D!!! nos vemos ingame!!! Sybella 1
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Sin lugar a dudas yo soy testigo del esmero y muchas madrugadas que me toco vivir con Sybella y Carlangas y otros player más... Muy maravillosa transfiguración de ustedes 2... Me hizo recordar la infancia mucho se les agradece Muchas gracias Abdullah! Me alegro mucho que hayas remontado a tu infancia, así vale la pena el esfuerzo :)
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Son súper geniales que buenos recuerdos de esos juegos Me alegro mucho que te haya gustado <3
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Muy buenas las transfig!!! algo simple pero con impacto mucha suerte amigos!!! :D!!! nos vemos ingame!!! Muchas graciasss! Suerte también para ti <3
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 esta genial..! Graciasssss, me alegro que te haya gustado <3
Agriane Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 EXCELENTE!!! Qué maravilla ver personas que aprovechen el juego para lograr estas cosas maravillosas. Grandes muchachos <3 carlangas y Sybella 2
Ton-618 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Excelente edición de vídeo, muy buena transfiguración. Algo totalmente único y diferente. Sybella 1
Asx95 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Uffffff sin palabras, excelente trabajo e increibles transfiguraciones, se nota el esfuerzo y cariño que le pusieron. Mucha suerte !!! ;) Sybella 1
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 EXCELENTE!!! Qué maravilla ver personas que aprovechen el juego para lograr estas cosas maravillosas. Grandes muchachos <3 Hay mil maneras de divertirse en WOW. Me alegro muchisimo que te haya gustado Adri <3333
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Excelente edición de vídeo, muy buena transfiguración. Algo totalmente único y diferente. Graciassss por el comentario c: Me alegro que te haya gustado <3
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Uffffff sin palabras, excelente trabajo e increibles transfiguraciones, se nota el esfuerzo y cariño que le pusieron. Mucha suerte !!! ;) Mil graciassss! Si, la verdad es bonito mezclar dos juegos que han impactado mucho tu vida. Fue un disfrute sin duda el poder lograrlo. Agradezco tu comen <3 Asx95 y mencho94 2
Cazac Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 [FONT=lucida sans unicode]Un verdadero [/FONT][FONT=lucida sans unicode]gamer [/FONT][FONT=lucida sans unicode]sabe que [/FONT][FONT=lucida sans unicode]Nintendo[/FONT][FONT=lucida sans unicode] ha marcado nuestra [/FONT][FONT=lucida sans unicode]infancia[/FONT][FONT=lucida sans unicode] y [/FONT][FONT=lucida sans unicode]corazón[/FONT][FONT=lucida sans unicode],[/FONT][FONT=lucida sans unicode] por tal motivo, quisimos traer a los emblemáticos [/FONT][FONT=lucida sans unicode]MARIO BROS[/FONT][FONT=lucida sans unicode], [/FONT][FONT=lucida sans unicode]LUIGI [/FONT][FONT=lucida sans unicode]Y [/FONT][FONT=lucida sans unicode]PEACH[/FONT][FONT=lucida sans unicode]a nuestro lugar favorito... [/FONT] [FONT=lucida sans unicode]World Of Warcraft.[/FONT] [FONT=lucida sans unicode](Aquí casual con nuestro amigo Yoshi)[/FONT] [FONT=lucida sans unicode] [/FONT] [FONT=lucida sans unicode]Da CLICK en el VIDEO para ver el épico rescate de Mario Bros (Carlitoxic) y Luigi (Sybellita) a la Princesa Peach.[/FONT] [FONT=lucida sans unicode]Carlitos y yo, pasamos varias madrugadas buscando ropita que fuese idónea y lugares por todos los mapas para sentirnos parte de cada [/FONT][FONT=lucida sans unicode]nivel. [/FONT] [FONT=lucida sans unicode]Tuvimos que [/FONT][FONT=lucida sans unicode]practicar[/FONT][FONT=lucida sans unicode], pues quisimos captar la esencia de [/FONT][FONT=lucida sans unicode]SUPER MARIO BROS[/FONT][FONT=lucida sans unicode] de la mejor manera posible en [/FONT][FONT=lucida sans unicode]sitios[/FONT][FONT=lucida sans unicode] que seguramente todos conocemos dentro de nuestro bello [/FONT][FONT=lucida sans unicode]Azeroth. [/FONT] [FONT=lucida sans unicode](Una disculpa por la calidad del video) [/FONT][FONT=lucida sans unicode]Lo hicimos con mucho cariño porque amamos los videojuegos y [/FONT][FONT=lucida sans unicode]WOW [/FONT][FONT=lucida sans unicode] para muchos es como un hogar[/FONT][FONT=lucida sans unicode].[/FONT][FONT=lucida sans unicode] Sin duda lo hemos pasado genial montando esto y las risas nunca faltaron. [/FONT] [FONT=lucida sans unicode]¡Espero que les guste![/FONT] Excelente mencho94, carlangas y Sybella 3
cloash Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 UFFFFFF se la recontrajugaron, esta geniaaaal ,demasiado bueno el video Felicidades chic@s :D Sybella y carlangas 2
Monstruita Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Siiiiii Sybeeeeee... woooooooo me encanto la tematica de Mario <3 la mejor de todas.... lo malo es que siempre lugui muere :c pero al final encuentran la mejor princesa de todas ^- ^ <3 Viva War Overlods <3 Sybella y carlangas 2
alejandroDk Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 es graciosa la tematica, pero lo veo un poco flojo en tema trabajo. no por el vídeo que esta muy logrado pero en si el tier es fácil de sacar en 1 día lo tienes.. Igual felicitaciones por la edicion de video. Sybella 1
Mai Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Simplemente épica la transfi bebés, justo en toda la infancia! :o carlangas y Sybella 2
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Excelente Muchas gracias Cazac :) Me alegro que te haya guscado
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 UFFFFFF se la recontrajugaron, esta geniaaaal ,demasiado bueno el video Felicidades chic@s :D Graciassss Cloash! <3 Me alegro que te haya gustado el videito
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Siiiiii Sybeeeeee... woooooooo me encanto la tematica de Mario <3 la mejor de todas.... lo malo es que siempre lugui muere :c pero al final encuentran la mejor princesa de todas ^- ^ <3 Viva War Overlods <3 Monssss <3333 Luigi siempre muere jajaja me alegro muchísimo que te haya gustado el videito. Te mando un abrazooo!
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 es graciosa la tematica, pero lo veo un poco flojo en tema trabajo. no por el vídeo que esta muy logrado pero en si el tier es fácil de sacar en 1 día lo tienes.. Igual felicitaciones por la edicion de video. Hola Alejandro, nos hemos enfocado en una idea y cada cosita ha sido parte de un todo. Le metimos empeño en crear el videito, las transfi, fotos, redacción, etc. Nos hemos divertido mucho haciendo esto. Gracias por tu comentario n.n
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Simplemente épica la transfi bebés, justo en toda la infancia! :o Me alegra mucho que te haya gustado Mai! Y que te recordásemos la infancia es un gran logro para nosotros <3
warmex Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 lindo lindo esta jejeje Sybella 1
Sybella Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 lindo lindo esta jejeje Gracias Warmex! Me alegro que te haya gustado. warmex 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora