BrankHassan Publicado 8 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 Bueno, eso. Cuando anoto especificamente algunas bg, no me llama. Y quiero saber si funciona. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Torete Publicado 9 de Noviembre del 2020 Administrador Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Sí, funciona, pero la mayoría de la gente entra desde Aleatoria. BrankHassan 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 BrankHassan Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 No puedo asegurarlo, pero creo que si veo en el mensaje de sistema que inició una grito de guerra y anoto especicamente grito, no me llama. Pero si anoto aleatoria, si. THIAGOOO 1 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 THIAGOOO Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Hola amigo me puedes explicar como hacer una reclamación a bando de cuenta me dijeron algo de postear en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Torete Publicado 9 de Noviembre del 2020 Administrador Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Hola amigo me puedes explicar como hacer una reclamación a bando de cuenta me dijeron algo de postear en el foro Tu tema ya se está tratando en este enlace: https://foro.ultimowow.com/forum/sanciones-y-tratamientos/reclamaciones/reclamaciones-nuevas/18237-reclaamcion-de-baneo-de-cuenta Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
BrankHassan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora