Ilimgor Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Hola amigo! Me gustaria saber si han realizados algunas manualidades con estambre , es que estoy un poco aburrida encerrada en mi casa y quiero inventar un poco con ese material , ya que tengo mucho aqui ¿ me dicen que se podria hacer para decorar? Torete 1
Administrador Ryuzaki Publicado 25 de Noviembre del 2020 Administrador Publicado 25 de Noviembre del 2020 ¿A qué llamas estambre? A mí me aparecen fotos de lana.
Administrador Torete Publicado 26 de Noviembre del 2020 Administrador Publicado 26 de Noviembre del 2020 Supongo que te refieres al hilo de estambre, también conocido como lana. Mi sugerencia es que trates de hacer el logo de la Horda o de la Alianza, para ponerlo en un gorro o en una bufanda: De ambos tienes versiones más complejas. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 26 de Noviembre del 2020 Administrador Publicado 26 de Noviembre del 2020 Ejemplos terminados: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 1 de Diciembre del 2020 Administrador Publicado 1 de Diciembre del 2020 Muevo al foro adecuado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora