Ilimgor Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 Hola amigo! Me gustaria saber si han realizados algunas manualidades con estambre , es que estoy un poco aburrida encerrada en mi casa y quiero inventar un poco con ese material , ya que tengo mucho aqui ¿ me dicen que se podria hacer para decorar? Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 25, 2020 Administrador Share Posted November 25, 2020 ¿A qué llamas estambre? A mí me aparecen fotos de lana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted November 26, 2020 Administrador Share Posted November 26, 2020 Supongo que te refieres al hilo de estambre, también conocido como lana. Mi sugerencia es que trates de hacer el logo de la Horda o de la Alianza, para ponerlo en un gorro o en una bufanda: De ambos tienes versiones más complejas. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted November 26, 2020 Administrador Share Posted November 26, 2020 Ejemplos terminados: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted December 1, 2020 Administrador Share Posted December 1, 2020 Muevo al foro adecuado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts