Saltar al contenido

Mikatholic - Horda - Carta a Padre invierno


Mikatholic

Publicaciones recomendadas

[FONT=times new roman, times, serif]Bal'a dash, malanore Gran Padre invierno[/FONT]

 

[FONT=times new roman, times, serif]Ya se está acercando tu llegada y quiero contarte parte de mis aventuras por Azeroth, empezar con lo último ya que ahora soy uno de los campeones argenta, cómo sabrás siendo un paladin es un título bastante atesorado y aún más al enfrentarme con la plaga, llegué a empuñar la Quel'Delar y luego de un tiempo de ir y venir de la Ciudadela de Corona de hielo por fin tengo la Filo de las sombras, haciendo un poco el uso de la unión entre lo corrupto y lo sagrado, espero conseguir la Agonía de sombras y descoronar al rey Exánime, aunque igual me mantengo vigilante de no caer y fallar a mi llamado por la luz, que me motive la justicia y no la venganza por lo sucedido en el bosque Canción Eterna y a mi pueblo, eso junto a los enfrentamientos con parte de la legión ardiente y otras facciones en Terrallende han hecho que sea un año entretenido junto con ser miembro de Los miserables, aun me falta crecer en ella y no cometer errores, pero lo bueno es que en ella hay buenos soportes y algún día espero ser parte de esos soportes para apoyarlos aun más; espero que tú llegada no sea muy accidental, sino por el contrario tranquila por momentos y con toques de acción por otros, dignos de todo gran orco ¡Lok tar'Ogar!.[/FONT]

 

[FONT=times new roman, times, serif]No voy a ocultar que estaré deseoso de ver el obsequio de este año, hasta entonces de antemano le doy una cálida bienvenida y ya nos estaremos viendo en Orgrimmar.[/FONT]

 

[FONT=times new roman, times, serif]Al diel shala[/FONT]

[FONT=times new roman, times, serif]Atte.[/FONT]

[FONT=times new roman, times, serif]Mikatholic un Campeón Argenta[/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...