Saltar al contenido

Edwon - Horda - Gran Carta al Padre Invierno


Constantino

Publicaciones recomendadas

Grandísimo Padre de invierno

Conocí el server gracias a yt y empecé a jugar desde marzo o mayo , recuerdo que trataba de subir 10 o 5 niveles diarios y casi lo abandono porque da pereza, pero en el fondo tenia una espinita porque siempre había querido subir un picaro , estuve un poco de tiempo leveleando hasta llegar a 80.

 

Al inicio no sabia que espec hacer a mi picaro, asesinato no le entendía una mierda, me veía videos y solo hacia 1k de dps jajaj, y combate simplemente no me gustaba pero al final escogí combate y ahora hago dps decente, debo decir que tampoco le entendía a combate y no se cuantas veces me vi la guía de Big Roma en yt .

 

Luego llego el terror de farmear foso, que es cuando el juego empieza en verdad, nadie me llevaba a forja porque era 2.1 de gs XD y peor a foso, poco a poco fui subiendo y consiguiendo mejor equipo hasta poder farmear fosito, recuerdo que hubieron días que hice farm de al menos unos 20 fosos en un día para sacar rápido el t9, luego entraba en crisis y odiaba el wow porque es cansado.

 

Empecé con toc10n y no me gusto, fui a icc10 por primera vez siendo 4.7 de gs y llegamos hasta dragona creo, todo un pro :v, luego de varias icc llegamos a reyna, me dejaba controlar, y era un f completo xd ,aprendí las mecánicas y ahora rara vez la cago, gracias a las wipes se aprende .

 

Cuando mate a lk en 10n ni vi la cinemática, la vi antes de matarlo para poder lotear xdd

El confinamiento ha sido una mierda, pero el wow ha llegado para salvarnos el dia a todos.

Saludos.

Edwon .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...