Carsatht Publicado 12 de Enero del 2021 Publicado 12 de Enero del 2021 Hola! Me podrian decir ¿ que hacer en tu tiempo libre ? es que ultimamente no tengo algo para distraerme en mis tiempos de ocio y los juegos ya me hacer aburrirme , por esa razon estoy buscando consejos para saber utilizar mi tiempo de manera productiva ¿me ayudan?
BrankHassan Publicado 12 de Enero del 2021 Publicado 12 de Enero del 2021 Sali a correr, aprende a cocinar, aprende a tocar un instrumento, cria una planta, lee un libro, borra la tabla de particion de tu disco y recupera los archivos, entra en algun foro a hacerle bullying a los que no les gusta el pvp, etc. Mi reino por un changelog.
giantgx Publicado 13 de Enero del 2021 Publicado 13 de Enero del 2021 En mi caso soy amante del mago PvP, así que cuando me aburro o no sé qué hacer me pongo a farmear items útiles o que me suelen salvar en duelos o BGs mientras charlo con alguien. Sin darme cuenta hoy farmee 180 tubérculos de blancoria, que son unos items que curan de 700-900 (pueden criticar) y no comparten CD con pociones. Mañana iré a farmear una poción útil para PvP. Si no te gusta tanto el PvP, puedes inclinarte a subir profesiones, hacer logros (los haría pero me aburren) o misiones para conocer más de la historia del juego. La otra es crearte otro PJ y subirlo así ya tienes algo que hacer. Y sino, pues puedes salir del juego y quedar con amigos en la vida real (si es que es posible).
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora