Jump to content

que hacer en tu tiempo libre?


Recommended Posts

Posted
Sali a correr, aprende a cocinar, aprende a tocar un instrumento, cria una planta, lee un libro, borra la tabla de particion de tu disco y recupera los archivos, entra en algun foro a hacerle bullying a los que no les gusta el pvp, etc.
Mi reino por un changelog.
Posted

En mi caso soy amante del mago PvP, así que cuando me aburro o no sé qué hacer me pongo a farmear items útiles o que me suelen salvar en duelos o BGs mientras charlo con alguien.

Sin darme cuenta hoy farmee 180 tubérculos de blancoria, que son unos items que curan de 700-900 (pueden criticar) y no comparten CD con pociones. Mañana iré a farmear una poción útil para PvP.

Si no te gusta tanto el PvP, puedes inclinarte a subir profesiones, hacer logros (los haría pero me aburren) o misiones para conocer más de la historia del juego.

La otra es crearte otro PJ y subirlo así ya tienes algo que hacer.

Y sino, pues puedes salir del juego y quedar con amigos en la vida real (si es que es posible).

 

 

​​​​​

​​​​

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...