Jump to content

Recommended Posts

Posted

No apto para sensibles. :v

En mi caso he de decir que no he probado a profundidad todas las clases, y que prácticamente toda mi vida usé mago. Y un poco pícaro y paladín.

Pero, según mi experiencia, una clase "sencilla" de utilizar, y más que nada me baso en los duelos que obligaba a hacer a mis amigos nuevos, pues pienso que el paladín. :P

Incluso los pocos meses que yo usé al paladín se me hacía relativamente "fácil" matar a las demás clases.

Cabe recalcar que los que conocía que usaban bien su clase me hacían mier**, pero siempre pensé que un buen paladín que conociera a fondo su clase sería un rival duro para las demás.

Y por el contrario una clase muy "difícil" de usar, o que por lo menos a mí se me hacía demasiado difícil al enfrentarme a otros, es el pícaro. Más que nada porque no tienes tanto margen a equivocarte, o sea que si usaba algo mal, probablemente era mi fin. Lo que sí pienso, es que esta clase bien utilizada, podría ganarle a todas.

Y si eres DK o cazador asumo que eres manco. xD

Okno.

Den su opinión si algún día alguien lee esto. :P

​​​​​

​​​​​​

Posted

El paladin. Pero por mas que lo uses muy bien, contra otros que usan muy bien su pj, no creo que ganes mucho (salvo a rogues y warriors). Quizas un pala humano sea un poco mejor que el elfo. Yo no lo manejo bien, y estoy hablando en 1v1.

Y para mi, le sigue el dk.

Mi reino por un changelog.