Swamp Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Buen día Hace mas de 5 meses que no logea el guildmaster (Ithildir) y los suboficiales hace mas de 2 meses que no logean, solicito el cambio de guildmaster a mi PJ. (Swamp) para poder reactivar la guild. https://subefotos.com/ver/?00ffc3ace92e78ac054841dc0b86b111o.jpg Anexo evidencias de los logeos. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted February 2, 2021 Administrador Share Posted February 2, 2021 Hola @Swamp, Sería ideal que los demás integrantes de la hermandad que conectan, vengan a apoyar este cambio de Guild Master. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femeson Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Que tal! Pertenezco a LEYENDA desde hace tiempo y estoy de acuerdo con el cambio de líder. Femeson. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edchacon Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 Buenas hago parte de la guild tambien, mi pj newentoky, de acuerdo con el cambio de guildmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swamp Posted February 25, 2021 Author Share Posted February 25, 2021 Buen día. Solo para ver si tenían algún veredicto o respuesta conforme al cambio solicitado. Gracias de antemano. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted February 25, 2021 Administrador Share Posted February 25, 2021 El personaje Swamp es el nuevo guild master. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts