Swamp Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 Buen día Hace mas de 5 meses que no logea el guildmaster (Ithildir) y los suboficiales hace mas de 2 meses que no logean, solicito el cambio de guildmaster a mi PJ. (Swamp) para poder reactivar la guild. https://subefotos.com/ver/?00ffc3ace92e78ac054841dc0b86b111o.jpg Anexo evidencias de los logeos. Gracias!
Administrador Torete Publicado 2 de Febrero del 2021 Administrador Publicado 2 de Febrero del 2021 Hola @Swamp, Sería ideal que los demás integrantes de la hermandad que conectan, vengan a apoyar este cambio de Guild Master. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Femeson Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 Que tal! Pertenezco a LEYENDA desde hace tiempo y estoy de acuerdo con el cambio de líder. Femeson.
Edchacon Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Buenas hago parte de la guild tambien, mi pj newentoky, de acuerdo con el cambio de guildmaster
Swamp Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Publicado 25 de Febrero del 2021 Buen día. Solo para ver si tenían algún veredicto o respuesta conforme al cambio solicitado. Gracias de antemano. Saludos!
Administrador Torete Publicado 25 de Febrero del 2021 Administrador Publicado 25 de Febrero del 2021 El personaje Swamp es el nuevo guild master. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas