elfoscro Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 somos varias personas que siempre estamos en linea y nuestro guild master lleva 10 meses sin aparecer ya no entra y me gustaria que me pasaran el mando de la guild porque quiero que suba y que prospere la foto se ve pero si se pone en una pagina diferente
Administrador Torete Publicado 1 de Marzo del 2021 Administrador Publicado 1 de Marzo del 2021 Hola @elfoscro, Es necesario que los demás integrantes de la hermandad que conectan, vengan a este post a apoyar este cambio de Guild Master. Saludos. elfoscro 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
zanku Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Apoyo el cambio de master guild elfoscro 1
Krammer2k2 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Lleva 10 meses largos sin conectar, y los otros oficiales 15 meses. Apoyo la moción de censura del antiguo guild master. elfoscro 1
Garu Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 hola,si pueden mover la guild por mi genial. Go al cambio!!!!!! elfoscro 1
Administrador Torete Publicado 14 de Marzo del 2021 Administrador Publicado 14 de Marzo del 2021 Hola @elfoscro, Contacta conmigo vía Discord para tramitar el cambio de Guild Master. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 17 de Marzo del 2021 Administrador Publicado 17 de Marzo del 2021 El personaje Petaojai es el nuevo guild master. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 10 de Abril del 2021 Administrador Publicado 10 de Abril del 2021 En vista de que esta petición de Guild Master no tenía como finalidad la indicada inicialmente, y en vista de que el Guild Master original realizo una reclamación, se reponen los permisos al Guild Master original. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas