elfoscro Posted February 28, 2021 Posted February 28, 2021 somos varias personas que siempre estamos en linea y nuestro guild master lleva 10 meses sin aparecer ya no entra y me gustaria que me pasaran el mando de la guild porque quiero que suba y que prospere la foto se ve pero si se pone en una pagina diferente
Administrador Torete Posted March 1, 2021 Administrador Posted March 1, 2021 Hola @elfoscro, Es necesario que los demás integrantes de la hermandad que conectan, vengan a este post a apoyar este cambio de Guild Master. Saludos. elfoscro 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Krammer2k2 Posted March 1, 2021 Posted March 1, 2021 Lleva 10 meses largos sin conectar, y los otros oficiales 15 meses. Apoyo la moción de censura del antiguo guild master. elfoscro 1
Garu Posted March 2, 2021 Posted March 2, 2021 hola,si pueden mover la guild por mi genial. Go al cambio!!!!!! elfoscro 1
Administrador Torete Posted March 14, 2021 Administrador Posted March 14, 2021 Hola @elfoscro, Contacta conmigo vía Discord para tramitar el cambio de Guild Master. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Posted March 17, 2021 Administrador Posted March 17, 2021 El personaje Petaojai es el nuevo guild master. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Posted April 10, 2021 Administrador Posted April 10, 2021 En vista de que esta petición de Guild Master no tenía como finalidad la indicada inicialmente, y en vista de que el Guild Master original realizo una reclamación, se reponen los permisos al Guild Master original. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts