Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre campeo en subasta+xploit


Vortenx

Pregunta

Hola, abro este post sin ánimo de linchar a nadie, de hecho ni voy a poner nombres, lo hago simplemente para informarme sobre cual es la postura oficial de UltimoWow en referencia a este asunto que a continuación detallo. Como imagino ya bien sabéis, hay varios picaros alianza que dedican varias horas diarias (sin exagerar) a campear los npcs de subastas en Orgri. Por supuesto utilizan "Paso de las sombras" para entrar dentro del recinto de los mismos, recinto al cual la mayoria de clases no pueden acceder, siendo practicamente intargeteables dentro. Por si fuera poco, dejan picado a BG en el momento de matar a los de subasta por si se pone feo pueden simplemente "desaparecer" de allí.

 

Ante esta situación yo me pregunto; hasta que punto es lícito hacer esto? pues entiendo no se esta incumpliendo ninguna norma del servidor, pero si se está aprovechando de un xploit en referencia a la habilidad de "paso de las sombras" + la cola de bg, ambos no están hechos para funcionar como funcionan. Hecha la norma hecha la trampa? Es algo normal dentro del pique horda/alianza o llegados a este punto va en detrimento de la jugabilidad de todos?

 

Por último solo quiero resaltar de nuevo que hablamos de varias horas todos los días, no es un hecho puntual, y también indicar a las personas que lo hacen que creo que es una manera insana de percibir el juego, pero cada uno se divierte como quiere y yo lo respeto, solo es mi opinión.

 

Saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

Lo que hacen no es ningún exploit, incluso en posts de la época de la 3.3.5a hablan de usar Paso de las Sombras para matar subastadores.

Si los NPCs son atacables, entonces no hay nada en lo que debamos actuar.

Sólo porque un jugador hace algo que el juego permite pero molesta a los demás no quiere decir que debamos intervenir, al igual que aquellas personas que les molesta que los maten siendo que el reino es JcJ. Sino, con esta línea de pensamiento, deberíamos poner a todos los NPCs no atacables para que así nunca molesten a ninguno.

El juego tiene muchas cosas que pueden resultar molestas a otros, como también el caso de aquellos que al farmear menas dejan piedras y se llevan sólo una parte. No es un juego diseñado para que todo lo que haga un jugador sea del gusto de otro y siendo éstos casos parte de la mecánica natural, no consideramos que sea algo en lo que tengamos que realizar cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Sin ánimos de mencionar nombres tampoco, las veces que me ha tocado campear un ratito subasta porque quiero comprar mats para mis otros pjs pero no puedo; me he enterado (no sé que tan cierto es, la verdad no espero mucha moderación de "comportamiento poco amistoso" o fairplay así que tampoco indagué más) que así como dices, las únicas respuestas se redundan en que, teóricamente no rompe ninguna regla per se y que pues no pueden hacer nadaxd La verdad, por este motivo y otros menos reiterados simplemente ni me molesto en pensar o esperar que se realice algun tipo de moderación y trato de cansarles lo más posible cuando tengo la oportunidad y nada; ni siquiera puedo entrar al mismo bg porque al ser basicamente el ultimo en entrar lo llena completamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Querido Hertling, te agradezco profundamente tu invitación a explorar el basto mundo de Azeroth. Afortunadamente estoy al tanto de que hay subastas en Entrañas, pero personalmente no creo que ir allí solucione nada, pues a estas personas que se dedican a campear las subastas les es indiferentes ir a una u otra, campearan donde vaya la gente simplemente. Por otro lado no es de agrado de nadie tener que ir a Entrañas teniendo Orgri. No obstante agradezco el aporte, quisiera saber también la postura oficial del staff y en esa línea se seguirá, guste o no guste. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...